Sicarios no encontraron a su objetivo y asesinaron a sangre fría a un hombre mayor
El titulo es:Sicarios no encontraron a su objetivo y asesinaron a sangre fría a un hombre mayor
Foto detalle: 
Rafael Ángel Oyola Velásquez (foto en vida en recuadro) fue asesinado frente a esta vivienda, dejó un hijo.
aldia_web
Andrés Gaitán García

Sicarios no encontraron a su objetivo y asesinaron a sangre fría a un hombre mayor

2.0K

El hombre murió en el Hospital de Barranquilla

Dos hipótesis se conocieron este viernes sobre el asesinato de Rafael Ángel Oyola Velásquez, de 75 años. La divulgada por un testigo y otra entregada pór los familiares. La Policía analiza las dos. Lo único confirmado es la muerte del septuagenario, que recibió un balazo en el pecho.

El caso ocurrió a las 12 del mediodía de ayer cuando estaba sentado en una casa situada en la carrera 27 con calle 13, barrio Rebolo. La primera versión es que al abuelo lo balearon dos tipos que llegaron en moto preguntando por alguien de la vivienda. “Como no encontraron a la persona le dieron al viejo”, relató el testigo, que pidió reserva.

Agregó que Oyola les hacía mandados a los habitantes del sector. El tiro que impactó al abuelo le entró por el lado izquierdo del pecho y le salió por la espalda, murió en el Hospital Barranquilla mientras lo preparaban para operarlo.

Maira Oyola, sobrina de la víctima, informó que su tío habría sido víctima de una bala perdida, y que el atentado no era para él. En la versión de los familiares dos pistoleros en moto llegaron a matar a una persona del sector, que también estaba armada y se formó una balacera.

Oyola Velásquez fue impactado por uno de los proyectiles, sin tener nada que ver con el atentado, aseguraron. La Policía informó que en la zona donde ocurrió el homicidio, al parecer, se expende droga, y una hipótesis que se investiga es que el asesinato este ligado al microtráfico.

 El asesino de Rafal Ánge Oyola Velásquez está plenamente identificado, y es un habitante de Rebolo, señaló también la fuente policial. En lo corrido de este mes en Barranquilla han asesinado a 22 personas, y 148 en lo corrido del año. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: