Sicarios persiguieron a Sergio hasta la discoteca, esperaron que saliera a orinar y lo mataron
El titulo es:Sicarios persiguieron a Sergio hasta la discoteca, esperaron que saliera a orinar y lo mataron
Foto detalle: 
El cuerpo de Sergio del Carmen Ramírez quedó tendido en el establecimiento | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Sicarios persiguieron a Sergio hasta la discoteca, esperaron que saliera a orinar y lo mataron

1.7K

HAbitantes del municipio pidieron mayor seguridad.

De cuatro impactos de bala fue asesinado un joven cuando degustaba de unos tragos de licor la noche del lunes festivo, en un establecimiento nocturno del municipio de San Pablo, sur de Bolívar.

Eran las 10:15 de la noche cuando dos sujetos habrían ingresado hasta el establecimiento comercial de razón social ‘Disco Bar Latinos’ y haciéndose pasar como clientes, verificaron a su víctima, la cual fue identificada como Sergio del Carmen Ramírez Fonseca, de 35 años, natural de esta región del país

Al ver que su víctima fue a orinar, uno de los sicarios salió en su búsqueda y al tenerlo cerca le disparó en cuatro ocasiones, acabando con su vida endicho lugar.

Los sujetos se dieron a la huida del lugar, aprovechando que la clientela desocupaba el local al escuchar las detonaciones que acabaron con la vida del joven magangueleño.

Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Judicial, Sijín, de San Pablo y adelantaron las diligencias de levantamiento y traslado del cuerpo de Ramírez Fonseca a la morgue.

En horas de la mañana de este martes, el cuerpo sin vida del joven fue trasladado por sus familiares hasta el corregimiento de Santa Coita, jurisdicción de Magangué donde le darían cristiana sepultura.

Las primeras hipótesis de la Policía dan cuenta que el hecho de sangre responde a retaliaciones o a un ajuste de cuentas. Señalaron que cuentan con suficiente información brindada por parte de los habitantes del municipio para dar con los responsables de este hecho de sangre que alteró la tranquilidad en esta población del sur del departamento.

La Policía explicó además que los asesinos estarían plenamente identificados y se estaría tras de ellos. Por su parte, los habitantes del municipio de San Pablo le pidieron a las autoridades que incrementen su presencia y patrullajes para evitar que se sigan registrando esta clase de hechos.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: