Sicarios usaron a una mujer para tenderle una trampa a Ibrahin y matarlo
El titulo es:Sicarios usaron a una mujer para tenderle una trampa a Ibrahin y matarlo
Foto detalle: 
En este lugar ocurrió el asesinato del mototaxista, carrera 9A con calle 19, sector La Cangrejera, en La Playa
aldia_web
Andrés Gaitán García

Sicarios usaron a una mujer para tenderle una trampa a Ibrahin y matarlo

3.3K

La víctima había llegado a Barranquilla hacía ocho meses procedente de La Guajira

A un ajuste de cuentas atribuyen las autoridades el asesinato de Ibrahin Jesús Ochoa Corpas, un mototaxista de 27 años baleado tras dejar a una pasajera en la carrera 9A con calle 19, sector La Cangrejera, en el corregimiento La Playa.

El atentado ocurrió a las 3:30 de la tarde de este jueves 4 de mayo. Ochoa Corpas, apodado el ‘Venezolano’, porque tenía la doble nacionalidad (venezolana y colombiana) recogió a una atractiva jovencita en inmediaciones de la bomba de gasolina de La Pla ya y la llevó hasta La Cangrejera, dijeron las autoridades en su reporte.

La mujer se bajó, pagó y empezó a caminar; en ese momento un hombre que estaba oculto tras una pared, salió y le disparó cuatro veces al mototaxista, impactándolo en la cabeza con un tiro y tres impactos en el pecho. El pistolero escapó en una moto que pasó y lo recogió. La atractiva jovencita, quien habría servido de ‘gancho ciego’ para llevar al mototaxista a su muerte, también se esfumó por las estrechas calles del sector.

Ochoa Corpas fue trasladado al centro de salud de La Playa para que le prestaran los primeros auxilios. De allí lo remitieran al Hospital Barranquilla donde falleció pasadas seis horas del atentado. Mientras hacía los trámites para reclamar el cadáver en Medicina Legal, la mujer de Ochoa Corpas, quien es venezolana y no quiso revelar su nombre, aseguró que desconoce amenazas o problemas que tuviera su compañero.

La pareja tiene cuatro hijos y hace ocho años había retornado de Venezuela, procedente de Coro, capital del municipio de Miranda y del estado Falcón. Hace ocho meses el ‘Venezolano’ y su familia se habían establecido en Barranquilla, tras haber pasado una larga temporada en La Guajira.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: