A Silfredo lo mataron a sangre fría delante de su esposa para robarle la moto
El titulo es:A Silfredo lo mataron a sangre fría delante de su esposa para robarle la moto
Foto detalle: 
Silfredo Gaviria Audivet, fue asesinado de tres balazos en medio de un atraco para quitarle la motocicleta en Arjona. | AL DÍA
aldia_web
Javid Martínez Montero

A Silfredo lo mataron a sangre fría delante de su esposa para robarle la moto

518

La compañera del occiso salió corriendo y pidió ayuda en medio de los gritos para que auxiliaran a su marido.

 “Es posible que estuvieran esperándolo, porque él usaba esa vía todos los días para ir a ayudar a un hermano en Rocha, que vende fritos”, manifestó uno de los fa­miliares del hombre que fue asesinado de tres disparos para quitarle la motoci­cleta, en la noche del domingo cerca de la finca conocida como Altamira.

Como era costumbre, Silfredo Enri­que Gaviria Audivet, de 50 años, había ido al corregimiento de Rocha, para ayudar a un hermano en una motocicle­ta de su sobrino, la cual es nueva.  Dicha moto, se la habían prestado  “para que la despegara”, razón por la cual estaba manejándola.

A las 6:00 de la tarde, Gaviria y su compañera sentimental salieron de Ro­cha y cogieron la vía de siempre, la cual según la mujer, se encontraba sola y al­go oscura, pues eran casi las 7:00 de la noche.

De un momento a otro salió una mo­tocicleta con dos hombres desconoci­dos que estaban vestidos de negro has­ta las manos, y que solo se le veían los ojos. “Yo cuando los vi, le dije ‘Morocho’ viene una moto sospechosa con dos ti­pos que salieron de la nada porque esto estaba solo”.  La noticia, al parecer, dejó helado y nervioso al hoy occiso.

Los sospechosos al darles alcance, les gritaron que se detuvieran y cuando Silfredo intentó hacerlo, el conductor de la otra moto sacó un arma de fuego y le propinó tres balazos. Uno en el bra­zo izquierdo y dos más en el pecho, que provocaron que tanto él como su pareja cayeran al suelo.

“El tipo le dijo al cómplice y que co­ge la moto, pilas”, manifestó la dolida mujer.

Una vez se fueron, la compañera del occiso salió corriendo y pidió ayuda en medio de los gritos para que auxiliaran a su marido.

Gaviria fue transportado hasta el hospi­tal de Arjona, pero los médicos manifes­taron que había llegado sin signos vitales.

Según algunos de los vecinos del lu­gar hasta donde llegó la mujer a pedir ayuda, habrían visto a los sospechosos merodeando la vía en la que ocurrieron los hechos.

Las autoridades manifestaron que es­tán investigando tras el hecho y revisan cámaras que hay en la vía para captu­rar a los implicados.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: