Soldado estranguló a su esposa luego de discutir con ella
El titulo es:Soldado estranguló a su esposa luego de discutir con ella
Foto detalle: 
El soldado profesional tiempo después se entregó en el batallón al que estaba adscrito | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Soldado estranguló a su esposa luego de discutir con ella

1.6K

El hecho se registró hacia las ocho de la noche del martes en el barrio Las Delicias de Villanueva, en La Guajira.

Una mujer fue asesinada por su pareja en una vivienda ubicada en la calle 8 entre carreras 11 y 12, barrio Las Delicias en Villanueva.

El hombre sindicado del feminicidio es soldado profesional adscrito al Grupo de Caballería Mecanizado Juan José Rondón en Buenavista, municipio de Distracción, lugar donde se entregó tiempo después.

En el departamento hay conmoción por el crimen de Adriana del Carmen Hernández Molina, registrado este martes en la noche, según algunos testimonios, en presencia de sus dos hijos.

Moradores del sector indicaron que se escuchaban a dos personas discutir y que tiempo después vieron a Hermes Rafael Redondo Martínez salir en su motocicleta, dejando la puerta de la vivienda abierta por lo que ingresaron y encontraron el cuerpo sin vida de la mujer que al parecer fue estrangulada.

Redondo Martínez, oriundo de Riohacha, pertenecía al Ejército hace catorce años y tenía dos hijos con Hernández Molina, de 25 años, nacida en el municipio de Plato (Magdalena).

INVESTIGAN EL FEMINICIDIO

El cuerpo de la mujer asesinada, quien era ama de casa, fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal en Fonseca, donde este miércoles se reunieron sus familiares. El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía realizó la inspección del cadáver y está adelantando las investigaciones.

Según vecinos del sector, las discusiones entre la pareja eran constantes, porque él era celoso. La pareja ya se había separado y después de algún tiempo decidieron darse una oportunidad, pero al parecer no funcionaron las cosas, por lo que ella quería separarse.

Los padres de la mujer fueron desplazados por la violencia en Plato (Magdalena) y trabajan en una finca cercana al casco urbano de Villanueva.

Redondo Martínez fue dejado a disposición de la Fiscalía en San Juan del Cesar, donde estaba a la espera de la imputación de cargos y medida de aseguramiento.

El Comando de la Décima Brigada Blindada del Ejército mediante un comunicado indicó que rechaza todo acto de violencia contra la mujer. Asimismo, reiteró su total disposición para colaborar con las autoridades judiciales, con el fin de esclarecer lo ocurrido.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: