Soledad Cómo Vamos creó una trivia para que los soledeños opinen sobre su municipio
El titulo es:Soledad Cómo Vamos creó una trivia para que los soledeños opinen sobre su municipio
Foto detalle: 
Soledad es uno de los municipios más importantes del Área Metropolitana de Barranquilla | Archivo
aldia_web
El Heraldo

Soledad Cómo Vamos creó una trivia para que los soledeños opinen sobre su municipio

313

Temas como la imagen de la Policía Metropolitana, del Alcalde, la satisfacción con la oferta cultural, la duración de los tiempos de desplazamiento y si las cosas van por buen o mal camino, son indagados.

Desde este martes y hasta este jueves 20 de abril estará abierta la trivia digital del programa Soledad Cómo Vamos, con el propósito de recoger la percepción de la ciudadanía sobre cinco preguntas sobre aspectos importantes del municipio.

Pueden participar en la trivia en este Link 

El instrumento indaga por la imagen de la Policía Metropolitana, del Alcalde, la satisfacción con la oferta cultural, la duración de los tiempos de desplazamiento y si las cosas van por buen o mal camino.

Los resultados serán presentados en el marco del evento de Lanzamiento de Soledad Cómo Vamos y la presentación de resultados de la primera Encuesta de Percepción Ciudadana aplicada por el programa en el municipio. La jornada se llevará a cabo en las instalaciones del Hospital de la Universidad del Norte, desde las 7:30 A.M.

El objetivo del ejercicio radica en analizar la opinión de los ciudadanos, sobre los aspectos indagados, entre el periodo de levantamiento de datos frente a los días de la votación.

Las preguntas que se ubican en la trivia hacen parte del cuestionario oficial del programa Soledad Cómo Vamos, mediante el que fueron aplicadas las 681 encuestas en el municipio a finales del año pasado.

La encuesta se constituye en el estudio de opinión más completo en su género realizado en el municipio y resulta fundamental para el monitoreo de la calidad de vida de los soledeños.

Esta herramientaresulta innovadora en la labor de monitorear la calidad de vida urbana, a través de las herramientas tecnológicas. Tras la aplicación de esta trivia, realizada por la Universidad del Norte, surgirán nuevos experimentos a lo largo del año.

Es fundamental que la ciudadanía vote en la #TriviaSCV y manifieste su percepción a través de la herramienta.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: