Son sospechosos de robar y matar a Marlon ¡y se burlan en la foto!
El titulo es:Son sospechosos de robar y matar a Marlon ¡y se burlan en la foto!
Foto detalle: 
La Policía capturó a Róbinson Orozco y Daniel Lara con la motocicleta que le robaron a Marlon Duque Melo | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Son sospechosos de robar y matar a Marlon ¡y se burlan en la foto!

8.3K

Policía capturó a dos personas con la motocicleta de la víctima.

Sobre una calle sin pavimentar quedó tendido el cadáver de un repartidor de alimentos que fue asesinado de un disparo en la cabeza, al parecer, en medio de un atraco la mañana de este jueves en el municipio de Fundación, en el departamento del Magdalena. 

La víctima respondía al nombre de Marlon David Duque Melo, de 22 años, residente en el barrio San José, quien murió en cuestiones de minutos después de recibir el balazo

La víctima trabajaba repartiendo alimentos en Fundación | Cortesía

La rápida reacción del cuadrante de la Estación de Policía permitió la captura de dos sujetos, quienes tenían la motocicleta que le hurtaron al repartidor. 

Cuentan testigos que Marlon Duque viajaba en la motocicleta Bóxer, de placa EXM-60E, por la calle 11, vía que comunica a los barrios Alfonso López y El Porvenir, conocida entre los moradores como la ‘calle nueva’, cuando un sujeto lo intimidó con un arma de fuego para atracarlo, pero al oponerse le disparó al joven repartidor

El ruido de la detonación prendió las alarmas en el sector, por lo que al salir los vecinos se toparon con el cuerpo del joven en la arena. Al rato llegaron sus familiares quienes de manera desesperada intentaron reanimarlo, pero ya no presentaba signos vitales. 

CAEN A DOS CON LA MOTO DE LA VÍCTIMA 

Tras el crimen unidades del cuadrante desplegaron un plan candado que terminó con la captura de Róbinson Orozco, quien tenía detención domiciliaria y tenía una orden de captura por hurto, y de Daniel Lara, de 18 años. 

Las autoridades explicaron que Orozco y Lara estaban en la moto de la víctima, pero al notar la policía huyeron por los patios de las casas, originando una persecución. 

Asimismo, los investigadores tratan de determinar si Orozco y Lara participaron o no en el crimen de Marlon Duque. Causa curiosidad ver que uno de los presuntos delincuentes se ríe cuando le toman la foto de la legalización de la captura.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: