“Soñé con tres ataúdes”, la premonitoria conversación que Gissella tuvo con su abuela
El titulo es:“Soñé con tres ataúdes”, la premonitoria conversación que Gissella tuvo con su abuela
Foto detalle: 
Gissella Rodríguez Jiménez, de 19 años, fallecida y su abuela Ana Manjarrés | ALDÍA y cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

“Soñé con tres ataúdes”, la premonitoria conversación que Gissella tuvo con su abuela

10.3K

Murió la joven herida en pelea de pandillas el sábado.

Gissella Rodríguez Jiménez, la joven de 19 años que fue herida de un balazo en la cabeza el pasado sábado en el barrio 7 de Abril en medio de una riña de pandilleros; falleció a las 2 de la tarde de este lunes en el Hospital General, donde los médicos ya le había decretado el domingo muerte cerebral.

En medio del drama que enluta a la familia, Ana Manjarrés, la abuela de Gissella, recordó una serie de sueños trágicos que tuvo la joven días antes de recibir el impacto de bala. En estas manifestaciones oníricas, Gissella siempre aparecía como víctima.

 “Narra el cuento a todo el mundo, mija, para que no se te cumpla”, fue el consejo que le dio la mujer a su nieta siempre que ella acudía a contarle lo que había soñado en la noche.

Sin embargo, el consejo de abuela no tuvo resultados. A pesar de que Giselle narró estas pesadillas a familiares y a cuanto vecino pudo, una bala perdida la alcanzó en la cabeza en medio de pelea de las pandillas.

¿QUE SOÑÓ GISELLE?

“También venía soñando muy seguido con Estefany, una vecina que mataron hace un mes. Después soñó con un velorio, y el último sueño fue el jueves, dos días antes de esto que le pasó. Dijo que esta vez se vio que la habían apuñalado en la cuadra”, sostuvo su pareja sentimental, Aldair Jiménez, de 23 años.

Aldair también recordó que conoció a Gisella en los campeonatos de fútbol que se realizaban en el barrio, y en los que él participaba activamente.

Su relación sentimental fue sólida por espacio de cinco años y ocho meses, según el triste joven. Residían como pareja en la misma casa donde ocurrieron los hechos de la tarde del sábado, calle 78A con carrera 5 Sur.

Luis Felipe de la Hoz

Gisella fue impactada por una bala en la terraza de esta vivienda, en el barrio Siete de Abril. | Luis Felipe de la Hoz

De acuerdo con la investigación policial el choque fue entre las pandillas autodenominadas los Menores, del barrio 7 de Abril; y los Calladitos, de Santa María, que cada vez que llueve por el sector se desafían y salen a la calle a lanzarse piedras y toda clase de objetos. Ver: ESPECIAL | ¿Qué está pasando en Barranquilla con las pandillas?

Historias relacionadas a esta nota: 

Policía, ¿culpable por la bala perdida que dejó a Gisella con muerte cerebral?

 

 

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: