Sorprendido y capturado por manosear y golpear a una pasajera de Transmetro
El titulo es:Sorprendido y capturado por manosear y golpear a una pasajera de Transmetro
Foto detalle: 
Víctor Manuel Ospino, el hombre capturado por tocar abusivamente a una mujer en una estación del Transmetro. | Policía
aldia_web
Redacción ALDIA

Sorprendido y capturado por manosear y golpear a una pasajera de Transmetro

1.6K

La comunidad reaccionó y sometió al individuo hasta la llegada de la Policía.

La enérgica reacción y solidaridad de la ciudadanía permitió la captura de un sujeto que tras agarrarle las caderas y los senos a una mujer en el Transmetro, la emprendió a golpes contra la dama porque esta le reclamó su conducta delictiva.

Los hechos ocurrieron a las 7:15 de la noche del pasado sábado en la estación Joaquín Barrios Polo-Estadio Metropolitano, a la altura del barrio Ciudadela 20 de Julio.

El capturado fue identificado como Víctor Manuel Ospino, de 38 años. Testigos informaron a la Policía que la mujer se encontraba en la estación esperando el servicio de la ruta de Transmetro cuando el hombre se le acercó y comenzó a tocarle las caderas y los senos.

Tras reclamarle a Ospino por el acto abusivo, el sujeto le propinó un golpe en la boca a la dama. De inmediato las personas que estaban en el lugar reaccionaron y agredieron al presunto abusador.

“Vimos cuando la joven le reclamó al hombre por haberla tocado y en respuesta el tipo la golpeó, por eso la gente se solidarizó con la muchacha y la emprendió contra el individuo. De no haber sido porque la Policía intervino hubieran linchado al sujeto”, dijo a AL DÍA un testigo de los hechos.

Varios patrulleros de la Policía Metropolitana sometieron a Víctor Manuel Ospino y procedieron a trasladarlo a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional de Barranquilla, donde deberá responder por los delitos de injuria por vías de hecho y lesiones personales. La mujer afectada se abstuvo de dar a conocer su identidad.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: