A "Splinter" le dispararon en la cabeza y lo remataron en el suelo con tres impactos más
El titulo es:A "Splinter" le dispararon en la cabeza y lo remataron en el suelo con tres impactos más
Foto detalle: 
En la calle 74 con carrera 17, barrio Los Cedros, de Soledad, ocurrió el asesinato de Stevenson Mendoza Álvarez. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

A "Splinter" le dispararon en la cabeza y lo remataron en el suelo con tres impactos más

2.5K

El occiso trabajaba en un expendio de carnes y también hacía domicilios en un restaurante.

La esquina de la calle 74 con carrera 17 es el lugar más concurrido por los moradores del barrio Los Cedros, de Soledad, durante los fines de semana, debido a la variedad de establecimientos de comercio situados allí.

Stevenson Mendoza Álvarez, de 40 años, residente del sector, decidió tomarse unas cervezas con dos sobrinos en ese sitio y allí departieron desde las 8:00 hasta las 11:00 de la noche del pasado sábado.

Tras pasar un rato agradable, los jóvenes se marcharon a casa y Stevenson hizo lo mismo. Cuenta su hermana, Viviane Mendoza, que al llegar a la vivienda se bañó, se vistió de pantaloneta y camiseta, y volvió a salir para la misma esquina.

De acuerdo con testigos, a "Splinter"’, como era conocido en el barrio, primero le dispararon en la cabeza. Luego se desplomó y en el piso le propinaron dos tiros en el pecho y otro más en la testa.

“La mujer que acompañaba a Stevenson forcejeó con el asesino, pero este se soltó de ella y después le hizo un disparo que solo la rozó, relató un testigo.

Sus familiares, como residen a una cuadra del lugar de los hechos, rápidamente llegaron al sitio y lo trasladaron en un taxi a la Clínica Los Almendros, donde llegó con vida, pero a los pocos minutos falleció mientras era atendido por los médicos.

La familia indicó que el occiso trabajaba en un expendio de carnes y también hacía domicilios en un restaurante. Dejó dos hijos de 16 y 18 años. Era el mayor de 4 hermanos. La Policía Metropolitana reportó que este registraba 6 anotaciones: 4 por porte de estupefacientes y 2 por violencia intrafamiliar.

Las autoridades también investigan las posibles amenazas de las que, al parecer, venía siendo víctima Stevenson Mendoza.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: