Su suegro lo mató de una puñalada cuando vio que estaba maltratando a su hija
El titulo es:Su suegro lo mató de una puñalada cuando vio que estaba maltratando a su hija
Foto detalle: 
Carlos Alberto Colina, de 41 años | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Su suegro lo mató de una puñalada cuando vio que estaba maltratando a su hija

1.8K

El hecho se registró este lunes en Valledupar.

La casa 5 de la manzana 42 en el barrio Villa Tayrona, en el noroccidente de Valledupar, fue escenario de una ri­ña la noche del pasado lunes cuan­do un hombre fue asesinado de una puñalada en el abdomen. La víctima fue identificada como Carlos Alberto Colina, de 41 años, de nacionalidad venezolana, quien tenía cuatro meses de haber llega­do del vecino país motivado por la crisis económica.

Las autoridades de Policía manifesta­ron que el hecho se trató de una riña fami­liar y el suegro de Colina fue el causante de su muerte, quien luego de dejarlo ten­dido en la mitad de la sala de la vivienda se entregó ante los funcionarios de la Si­jín, quedando capturado por el delito de homicidio.

Al parecer la riña en esta vivienda se debió a las constantes discusiones que te­nía Colina con su compañera sentimen­tal y madre de una niña de 2 años, hija de ambos. Presuntamente, la víctima era un hombre maltratador y conflictivo que en diferentes ocasiones agredía a su cónyuge y la noche del lunes fue uno de estos mo­mentos por lo que el suegro de Colina se cansó de la situación y salió en defensa de su hija. El capturado, identificado como, Rodolfo Segundo Govea Zambrano, de 49 años, también es venezolano.

“Ese hombre le pegaba muchas veces a la muchacha y como ella dependía econó­mica de él, se veía obligada a no dejarlo y más porque están sin papeles acá, al pare­cer, esos maltratos son desde que estaban en Venezuela”, dijo una vecina que prefirió no decir su nombre.

Otro de los vecinos indicó que el prime­ro en tener el cuchillo en sus manos fue Carlos Alberto Colina, y en un forcejeo con su suegro resultó herido, al parecer, se murió desangrado mientras llegaba una ambulancia, sin embargo cuando el vehículo asistencial llegó ya estaba muer­to. “La muchacha tenía tres hijos, los dos mayores no eran de él y también los mal­trataba y ella se refugiaba en los vecinos a veces hasta para comer”.

EL AGRESOR SERÁ LLEVADO A AUDIENCIA

Posterior a los hechos, funcionarios de criminalística de la Sijín realizaron la ins­pección del cadáver y lo trasladaron hasta Medicina Legal.

El comandante de la Policía en Valledu­par, coronel Freddy Delgado, manifestó que el capturado estaba a la espera de ser presentado ante un Juez de control de ga­rantías para las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medi­da de aseguramiento.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: