Sus hijastros casi lo matan a punta de machetazos por vender una gallina
El titulo es:Sus hijastros casi lo matan a punta de machetazos por vender una gallina
Foto detalle: 
La falta de dinero para comprar alimentos motivó a Heriberto a vender la gallina | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Sus hijastros casi lo matan a punta de machetazos por vender una gallina

1.3K

La víctima intentó huir de sus atacantes, pero cayó del vehículo en el que se fugaba.

En medio de un hecho de intoleran­cia, un hombre por poco pierde la vi­da luego que fuera agredido a mache­te por sus dos hijas­tros la noche del pa­sado sábado.

La víctima de es­te hecho fue identifi­cada como Heriber­to García Arévalo, de 45 años, quien aseguró que no te­nía con qué alimen­tar a su familia, por lo que decidió ven­der una gallina, la cual era propiedad de uno de sus hijas­tros, hecho que por poco le cuesta vida.

Uno de sus hijas­tros se enteró que García Arévalo ha­bría vendido una gallina, por lo que lleno de ira, salió en busca del compañe­ro de su madre para matarlo con un ma­chete.

Eran las 8:30 de la noche cuando Heriberto salió co­rriendo por las ca­lles de San Martín de Loba, en el sur de Bolívar y se res­guardó en la casa de un vecino para evadir la furia de su hijastro. Cuan­do creyó que ya se habría de ido de la puerta de la ca­sa donde se escon­día, corrió rápida­mente y se subió en una motocicleta pa­ra escapar de su hi­jastro.

NO PUDO ESCAPAR

Sin embargo, la suerte no lo acom­pañó, pues al su­birse en la moto, el mototaxista que lo llevaría perdió el control del vehículo y cayeron aparato­samente en medio de la calle.

El momento fue aprovechado por su hijastro, quien venía acompañado con su hermano y aprovecharon que estaba en el suelo para machetear­lo, de acuerdo a lo manifestado por el herido.

Uno de los hijas­tros le dio una pa­tada en el ojo que lo dejó con un trau­ma por lo que tuvo que ser remitido de gravedad al Hospi­tal La Candelaria de El Banco (Mag­dalena), donde en las próximas horas sería remitido a un centro asistencial de mayor comple­jidad en la costa at­lántica.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: