Taxista en B/quilla le dijo a Jessica que iba a orinar y aprovechó para golpearla y robarla
El titulo es:Taxista en B/quilla le dijo a Jessica que iba a orinar y aprovechó para golpearla y robarla
Foto detalle: 
Jessica Ardila Molina muestra los hematómas que tiene en el rostro producto de la salvaje golpiza que le dio un taxista

Taxista en B/quilla le dijo a Jessica que iba a orinar y aprovechó para golpearla y robarla

aldia_web
Redacción ALDIA
16.7K

La víctima es la reconocida bailarina y coreógrafa Jessica Ardila Molina.

Una dura y amarga experiencia, retrato de la ola de inseguridad que azota la ciudad, y que crece casi que a pasos incontenibles; vivió antes de la medianoche del lunes festivola popular bailarina y coreógrafa Jessica Ardila Molina.

La artista fue brutalmente golpeada y robada por el conductor de un taxi al que le había solicitado servicio de transporte. El caso ocurrió a las 11 de la noche en la calle 30 con carrera 4.

“Subí al taxi en el barrio Las Nieves con destino a mi residencia. Estaba con un grupo de amigos en un espectáculo bailable, pero me embarqué sola en el carro", así inició el relato la mujer

 "Acordamos el precio de la carrera y salimos en el recorrido. Iba distraida en la silla trasera chateando por celular, y cuando llegamos cerca de Comfamiliar el chofer me dice: ‘Discúlpame que voy a orinar’. No le vi problemas el asunto y seguí chateando. Pero el tipo en cuanto se bajó abrió la puerta de donde iba y se me abalanzó a arrebatarme el celular." ,Contó la víctima.

"El tipo me sacó del carro a la fuerza y me dejó abandonada en el sitio. “Ni una patrulla de la Policía pasó por el lugar durante los largos minutos en que estuve bajo las garras de este criminal”, narró Jessica Ardila aún apesadumbrada por el drama que padeció. El taxista delincuente fue descrito como un hombre de características de la Costa Caribe, delgado, moreno, de mediana estatura.

“El tipo no me amedrentó con nada, solo se me tiró encima y como no podía conmigo empezó a darme puñetazos como si fuera un boxeador peleando con uno igual a él. Nunca me mostró cuchillo ni arma de fuego, se valió de su condición de macho, de su fuerza bruta para poderme robar”, agregó la excelsa bailadora.

Del sitio donde fue golpeada, atracada y abandonada, Jessica Ardila se dirigó a pie a su residencia pues nadie le brindó ayuda. Ayer presentaba hematómas en el rostro producto del salvaje ataque.

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: