Taxista engañó a una niña para sacarla del colegio y la violó en un motel de Cartagena
El titulo es:Taxista engañó a una niña para sacarla del colegio y la violó en un motel de Cartagena
Foto detalle: 
La joven fue llevada a una residencia en el barrio Castillogrande del sector turístico | AL DÍA
aldia_web
Rubén Darío Rodríguez

Taxista engañó a una niña para sacarla del colegio y la violó en un motel de Cartagena

12.6K

La Policía de Infancia y Adolescencia adelanta las investigaciones.

Una menor de 15 años, estudiante de un colegio ubicado en el Pie de La Popa fue víctima de un abuso sexual por parte de un taxista en la ciudad. El caso fue atendido por parte de unidades de la Policía de Infancia y Adolescencia que adelantan las investigaciones para dar con el responsable de este nuevo hecho que repudian los cartageneros.

Una patrulla de este grupo está tras la pista del conductor del taxi del que, aseguran está individualizado, gracias a las declaraciones de la menor una vez fue abordada por los uniformados asignados para el caso. Lo que se logró establecer es que el hecho se registró el pasado lunes a las 2:10 de la tarde cuando la joven estudiante salía de la institución educativa.

La muchacha recibió una llamada a su celular a esa hora de la tarde en la el taxista le informaba que la ruta no la podía recoger y que él iría en su remplazo. Sorprendida la menor le restó importancia a la situación y se montó entonces en el vehículo.El taxista amenazó verbalmente a la joven y luego de montarla en el vehículo e hizo un largo recorrido hasta Castillogrande donde entró con ella a una residencia. Estando dentro de la habitación el conductor comenzó a tocarla en sus partes íntimas.

La Policía reportó que la joven aprovechó un descuido y salió corriendo de la casa. Eran entonces las 3:00 de la tarde y la muchacha era presa del miedo y del pánico ante lo que había sucedido.Fue cuando decidió coger un taxi y pedirle que la llevara a donde una amiga al barrio El Socorro. Desde allí le dieron aviso a los padres de familia de la menor para que iniciaran las respectivas denuncias ante las autoridades.

La Policía de Infancia y Adolescencia reportó que trabaja con base en la acción legal interpuesta por la adolescente. Las investigaciones adelantadas han permitido establecer que, al parecer, el taxista le vendría haciendo seguimiento a la joven para poder lograr su cometido.  

El trabajo de la autoridad va encaminado a dar con este presunto abusador. AL DÍA conoció que se vienen analizando las imágenes de varias cámaras de seguridad incluídas las de la institución educativacon lo que se ha determinado el número de la placa del vehículo. “Nuestro trabajo investigativo va por buen camino y, en menos de una semana, podemos estar dando un buen resultado a los cartageneros con la captura de este presunto abusador”, comentó uno de los investigadores de Infancia y Adolescencia.

De llegar a ser aprehendido el taxista estaría respondiendo por los delitos de abuso sexual y secuestro simple. Los aportes de la menor han sido fundamentales. Esta situación ha sido aprovechada por la Policía de Infancia y Adolescencia para que los padres de familia no dejen la responsabilidad de sus hijos a cualquier persona. En este caso, el taxista aprovechó el descuido y asumió que podía llevar a la menor a su residencia.        

 CASO PARECIDO AL DE JASMÍN

El caso de la menor abusada en el barrio Castillogrande hizo recordar la situación que vivió la joven Jasmín Álvarez Romero quien fue hallada con signos de violencia en una trocha de Pontezuela, Cartagena, a manos del  taxista Meruán Wong quien fue capturado en el mercado de Bazurto.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: