¿Qué Pasa?

Taxista les cobró la lavada por vomitarse y estos lo atacaron a puños

Por este hecho no se presentaron capturas pues supuestamente las partes al final llegaron a un arreglo.

Compartir en:
Por:

Un taxista resultó con serias heridas en su cara y una oreja después de que sostuviera una pelea con dos hombres que minutos antes utilizaron sus servicios como transporte público. El caso se presentó el miércoles después de que en Sincelejo culminara la cabalgata.

La persona herida es Francisco Cuello Silgado, de 57 años, a quien le tomaron en la Unidad Intermedia ese mismo día en la noche 15 puntos de sutura en el párpado y 4 más en la oreja derecha. Según el taxista, a eso de las 8:00 de la noche dos hombres que se encontraban en el barrio Las Delicias le solicitaron que los llevara hasta el edifico Murano, el cual se encuentra ubicado en el barrio Venecia.

Este los llevó hasta el lugar, pero en medio del camino uno de los pasajeros se vomitó dentró del carro. Cuando los dos pasajeros llegaron al edificio Murano pidieron el costo de la carrera y Francisco Cuello les pidió 7 mil pesos por la carrera y 15 mil por la lavada del carro que se lo habían ensuciado.

Al parecer este cobro adicional no fue del agrado de los pasajeros y desde esemomento se inició un intercambio de palabras y las cosas pasaron de castaño a oscuro. Llegaron a los golpes y en esta pelea Francisco Cuello llevó la peor parte de la pelea y resultó con las heridas que lo mandaron al centro asistencial.

El taxista aseguró que denunció por lesiones personales a los hombres que identificó como Carlos Barbosa y a su hijo Luis Barbosa. Sin embargo, al parecer los policías también denunciaron a este taxista por el mismo delito.