“Tengo miedo de morir”, colombiana antes de fallecer tras el choque de un Ferrari
El titulo es:“Tengo miedo de morir”, colombiana antes de fallecer tras el choque de un Ferrari
Foto detalle: 
Tatiana García Guzmán y Dayana Sánchez, colombianas fallecidas en México I Internet
aldia_web
Redacción ALDIA

“Tengo miedo de morir”, colombiana antes de fallecer tras el choque de un Ferrari

868

El conductor del deportivo rojo es acusado de doble homicidio culposo.

Un terrible accidente de tránsito acabó con la vida de dos colombianas en México. Las víctimas fueron Tatiana García Guzmán y Dayana Sánchez, quienes iban en un Ferrari y chocaron contra un bus. El lamentable hecho ocurrió en la vía Acapulco – Ciudad de México. Luego de la tragedia, se hicieron públicos unos audios que relataba el angustioso momento en el que las estaban auxiliando.

En el audio publicado por el medio mexicano El Universal, se alcanza a oír a Tatiana Guzmán sosteniendo una conversación con otra mujer que le pregunta por su edad, si es alérgica a algún medicamento, entre otras cosas, mientras llegan a auxiliarlas paramédicos profesionales a ella y a su acompañante Dayana Sánchez.

Más tarde, se perciben quejidos que expresan el dolor y miedo de la mujer por perder su vida.

 “Ayuda, ayúdeme… tengo miedo de morir” exclamaba Tatiana.

Luego se escucha: “¿Quieres agua? Hay que hidratarle la cara”, decía un hombre que intentaba ayudarles, a lo que Tatiana respondió en repetidas ocasiones con tono desesperado, “sí”. Sin embargo, la mujer interviene de nuevo diciendo: “Yo creo que no sería bueno, no sabemos si adquirió una bacteria o algún cuerpo extraño”.

Tatiana García Guzmán y Dayana Sánchez I Internet

Después de ser llevadas al hospital, Tatiana García de 29 años, murió casi a las 48 horas de haber llegado, debido a la gravedad de sus heridas, pues presentaba un 90 % de quemaduras en su cuerpo. Por la misma razón, Dayana Sánchez de 22 años falleció al día siguiente, sus lesiones eran severas.

Antes de presentarse el accidente, las dos mujeres, oriundas de Medellín, estaban en un Ferrari rojo conducido por un hombre llamado “Iván Borbolla o De la Borbolla”, quien se escapó de la escena una vez el auto quedó volcado luego de haber impactado contra un bus, dejando a su suerte a sus dos acompañantes y al vehículo consumiéndose en llamas esa noche, según reveló El Universal.

Iván Borbolla y Dayana Sánchez I Internet

De acuerdo con El Debate, el conductor del Ferrari iba a exceso de velocidad, perdió el control y se impactó contra un autobús para después terminar volcado. Según testigos, el Ferrari era seguido por otro auto, un BMW, cuyos pasajeros rescataron al conductor y se lo llevaron.

El Ferrari había sido emplacado en el estado mexicano de Morelos, a nombre de Alberto Sentíes Palacios, mejor conocido en redes sociales como el ´Lord Ferrari´. Aunque según El Universal, este afirmó que lo vendió hace dos años a una persona que prestó el automóvil a Borbolla.

El conductor fue encontrado por las autoridades en un hospital de Morelos donde se recuperaba de las heridas y será acusado del delito de homicidio culposo por tránsito de vehículos.

Asimismo, el pasado jueves las madres de las jóvenes reconocieron los cuerpos y se negaron a dar declaraciones a los medios mexicanos, donde la noticia fue considerablemente propagada.

 

Con información de Julie Toscano

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: