Tenía 15 años y su novio de 17 la apuñaló en el abdomen cuando discutían
El titulo es:Tenía 15 años y su novio de 17 la apuñaló en el abdomen cuando discutían
Foto detalle: 
A las 2:34 de la madrugada de ayer  murió en el hospital de Luruaco la adolescente de 15 años
aldia_web
Redacción ALDIA

Tenía 15 años y su novio de 17 la apuñaló en el abdomen cuando discutían

3.7K

La residente en Luruaco fue atacada por su pareja sentimental.

Los índices de homicidios en el Atlántico siguen en aumento, exhibiendo que la intolerancia por parte de los agresores no respeta edad o sexo de las víctimas. A las 2:34 de la madrugada de ayer  murió en el hospital de Luruaco una adolescente de 15 años que minutos antes había sido apuñalada por su pareja sentimental.

La menor residía en el barrio Rosa María y en ese momento estaba en casa esperando a su novio, quien apareció para propinarle una herida mortal en el abdomen.

Las investigaciones arrojaron que la menor había discutido con su pareja, con quien tenía una relación de varios años y producto de ese altercado vino la reacción violenta.

“El papá trató de auxiliar a su hija, pero llegó sin signos vitales al hospital de su natal Luruaco”, agregó el ente oficial.

Tras el asesinato de la menor, la Policía del Atlántico inició la búsqueda de su pareja con base en información de sus características físicas entregadas por los familiares de la víctima.

Sin embargo, horas después de cometer el feminicidio, este se presentó ante la Policía y confesó haber matado a su pareja.

VAN CUATRO MUJERES ASESINADAS

Los registros de muertes violentas continúan creciendo en el Atlántico. Hasta el cierre de esta edición el número de homicidios en el departamento era de 45.

El asesinato de la joven de 15 años residente en Luruaco constituyó el segundo feminicidio del mes, ocurrió cinco días después que Karol Michel Martínez Osorio (17) muriera por los golpes contundentes que le dio su marido con una barra de aluminio en el barrio Chiquinquirá de Barranquilla.

Es oportuno recordar que la adolescente luruaquera y Karol Michel, son los únicos casos contra menores de edad e integran un lote estadístico que en enero también exhibe los crímenes mortales contra otras tres mujeres: Esmeralda Polo Navas y Yeruth De la Hoz.

Polo Navas fue ultimada a bala durante una riña en el barrio Villa Del Car(Soledad), a De la Hoz la asesinaron sujetos en moto que transitaban en la Ciudadela Metropolitana (Soledad). Las autoridades estudian mecanismos de control para evitar que estas cifras sigan en ascenso en el Departamento.

Con Información de Luis Miguel Arango y William Colina
 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: