Terrible accidente: el padre murió, la madre está grave y un bebe está herido
El titulo es:Terrible accidente: el padre murió, la madre está grave y un bebe está herido
Foto detalle: 
Edgardo De la Cruz Barrios, de 31 años, oriundo de Fundación, falleció debido al golpe en la cabeza y su esposa Rosmerys Carracedo está en UCI | Al Día
aldia_web
Daniela Vargas Quevedo

Terrible accidente: el padre murió, la madre está grave y un bebe está herido

5.8K

El tractocamión frenó y los ocupantes de la moto colisionaron por detrás.

Por no guardar la distancia, una motocicleta chocó por detrás con un furgón en la carretera troncal de Oriente, en jurisdicción del mu­nicipio de Fundación, Magdalena. El resultado del accidente fue una persona muerta y dos más heridas, entre ellas un pequeño de tres años quien se fracturó las piernas.

Testigos del hecho explicaron que todo ocurrió el pasado miércoles a las 3:00 p.m., cuando Edgardo De la Cruz Barrios, de 31 años, de Fun­dación, viajaba con su esposa Rosmerys Carracedo Polo, de 36, de Pivijay, y su hi­jo, en una motocicleta Bóxer de color ne­gro y placa EXM-93E por el kilómetro 20 de la vía en mención, a la altura del corre­gimiento de Santa Rosa de Lima.

La familia se dirigía hacia Fundación pero enfrente de ellos iba un tractoca­mión de matrícula WTO-887, quien al pa­recer frenó y los ocupantes de la moto no pudieron evitarlo y colisionaron por detrás.

 LOS AYUDARON

Malheridos sobre la vía quedaron los tres ocupantes del vehículo. Edgardo de la Cruz sufrió un trauma craneoencefá­lico severo, su esposa Rosmerys Ca­rracedo golpes en el tórax y la cara, mientras que menor se fracturó las piernas.

Otros viajeros alertaron a las autori­dades de lo ocurrido. A los pocos minu­tos, paramédicos les brindaron asisten­cia y los llevaron a la sala de urgencias del Hospital San Rafael de la ‘Esquina del Progreso’.

Debido a la gravedad de los traumas, de la Cruz murió mientras era atendido por los galenos y Rosmerys fue trasladada hasta la unidad de cuidados intensivos de la clínica Bahía en Santa Marta y se encuentra bajo pronóstico reservado.

INSPECCIÓN JUDICIAL

Uniformados adscritos a la seccional de tránsito y transporte fueron los encar­gados de realizar el croquis en la escena del accidente.

Los investigadores determinaron de manera preliminar que el accidente se habría presentado al parecer por no guardar distancia.

Luego se trasladaron al centro médico para realizar el levantamiento del cadá­ver y llevarlo a la morgue municipal.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: