Terrible accidente: pareja murió aprisionada entre las latas de un taxi “zapatico”
El titulo es:Terrible accidente: pareja murió aprisionada entre las latas de un taxi “zapatico”
Foto detalle: 
Julieth Patricia Fernández Calle y Jonathan Jesús Manosalva Meza murieron en el acto. | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Terrible accidente: pareja murió aprisionada entre las latas de un taxi “zapatico”

6.6K

El conductor del taxi habría invadido el carril contrario y chocó de frente contra una buseta.

Las vías de Santa Marta volvieron a teñirse de sangre después que una pareja murió entre las latas retorcidas de un taxi ‘zapatico’ que chocó de frente con un bus de servicio intermunicipal a las 5:30 a.m. de ayer, en la carretera Troncal del Caribe, en el sur de la ciudad.

Julieth Patricia Fernández Calle, de 25 años, trabajaba como radioperadora de la Estación La 17, de El Rodadero, y el taxista Jonathan Jesús Manosalva Meza, de 32; fueron las víctimas del siniestro que mantuvo paralizado durante una hora el tráfico en el corredor vial que comunica a Santa Marta con Gaira.

Jonathan Manosalva y la radioperadora Julieth Fernández. 

La pareja se desplazaba a bordo del vehículo de placas UQR-450 y colisionó con el bus de Berlinave, de matrícula XVU-019, conducido por Evert Darío Castro Pérez.

La buseta de Berilnave, de placas XVU-019, quedó con la defensa dañada tras el impacto.

Según el reporte de los paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, RUC, del lugar fueron evacuados los pasajeros Carmen Martínez, Luis Avendaño, Alba Fontalvo, Olga Sandoval y Deibis Calderón, quienes permanecen bajo la supervisión de especialistas de la Clínica Bahía debido a los traumatismos en las piernas y en la cervical.

“Los pacientes registraron golpes por culpa del ‘latigazo’ tras el freno en seco, pero ninguno tiene heridas de gravedad”, explicaron los galenos.

LO QUE SUCEDIÓ

Jonathan Manosalva, conductor del taxi, presuntamente invadió el carril para sobrepasar a otro vehículo. Su carro quedó incrustado en el costado izquierdo de la defensa del bus, el cual lo arrastró cerca de 12 metros.

Se conoció que la pareja estuvo celebrando el cumpleaños 25 de Fernández Calle y al momento del accidente se desplazaba hacia su vivienda ubicada en la calle 32B con carrera 16, en el barrio Villa Sara.

Familiares y amigos de las dos víctimas llegaron al lugar donde ocurrió el aparatoso accidente de tránsito, en medio de lágrimas y escenas de dolor. 

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta y operarios de la Concesión de Ruta del Sol atendieron la emergencia y utilizaron herramientas para la extracción de los cuerpos.

Patrulleros de criminalística adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta fueron los encargados de realizar la inspección judicial de los cadáveres, los cuales llevaron minutos después hasta la morgue del Hospital Fernando Troconis.

LAS VÍCTIMAS

Jonathan Manosalva hace cinco años ejercía como taxista y dejó huérfanos a tres hijos. Daniel Gil, representante de ese gremio, mostró su solidaridad y expresó sus condolencias con la familia de las víctimas. Sobre Julieth Fernández se conoció que era la menor de los seis hijos de Óscar Fernández y Margie Calle.

 

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: