Tía hiere accidentalmente a su sobrino con un cuchillo en medio de una recocha
El titulo es:Tía hiere accidentalmente a su sobrino con un cuchillo en medio de una recocha
Foto detalle: 
El cuchillo le quedó incrustado un poco más arriba del talón izquierdo al niño de 11 años | Al Día
aldia_web
Amylkar Alvear Ariza

Tía hiere accidentalmente a su sobrino con un cuchillo en medio de una recocha

1.8K

Ocurrió en Las Nieves. Está recluido en el Camino Suroccidente.

La urgencia del Camino Simón Bolívar se paralizó a las 5:45 de la tarde del pasado jueves, cuando un niño de 11 años ingresó con un cuchillo incrustado en el pie izquierdo, un poco más arriba del talón.

El menor, que lloraba profusamente por el dolor que le causaba la herida, lo trajo en una motocicleta una tía de 30 años. La mujer reconoció después de dejar a su sobrino en manos del cuerpo médico, que ella fue la causante del hecho.

Al levantarse de la silla a separar a los hermanos –sigue contando la tía–, la taza en la que pelaba las papas y el cuchillo salieron expulsadas hacia un lado, con tan mala fortuna que justo en ese momento el niño de 11 años corrió hacia ella. Cuando se acercaba el elemento cortopunzante se le incrustó en el pie, explicó.

El lamentable incidente ocurrió en una vivienda del barrio Las Nieves, a las 5:30 de la tarde. La tía del niño herido refirió además que afortunadamente el menor recibió una atención oportuna, y esto coadyuvó a que no sufriera mayores complicaciones.

Pero como el Camino Simón Bolívar no cuenta con el servicio de cirugía pediátrica, el niño tuvo que ser remitido al Camo Suroccidente, en el barrio El Pueblo. Al cierre de esta edición le tomaban los puntos de sutura. “Los médicos nos dijeron que el niño no perderá la movilidad, ya que gracias a Dios no le afectó el tendón”, expresó también la pariente.

La mujer admitió sentirse culpable de lo que pasó a su sobrino, pero reafirma que fue algo accidental y que la familia la respaldó y creyó plenamente en su versión. 

 

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: