Tiroteo entre bandas de La Luz y La Chinita deja un muerto y un menor herido
El titulo es:Tiroteo entre bandas de La Luz y La Chinita deja un muerto y un menor herido
Foto detalle: 
Jean Carlos Alonso Scott falleció a las 4:00 de la tarde del domingo en el Camino Simón Bolívar. | AL DÍA

Tiroteo entre bandas de La Luz y La Chinita deja un muerto y un menor herido

aldia_web
Redacción ALDIA
1.3K

El enfrentamiento se produjo el domingo a las 3:30 p.m.

En medio del ambiente festivo de una típica tarde de domingo, la disputa entre las bandas de La Luz y La Chinita dejó un hombre muerto y un menor herido.

La víctima mortal, identificada como Jean Carlos Alonso Scott, no aguantó el balazo que recibió a las 3:30 de la tarde de ayer en la carrera 17 con calle 16 del barrio La Luz.

A las afueras del Camino Simón Bolívar, los familiares de la víctima se mostraron sorprendidos por la tragedia y aducen que su asesinato obedece, al parecer, por cruzar una de las líneas imaginarias de la zona. En el tiroteo, un joven de 16 años resultó herido en el cuello y se encuentra internado en el Hospital General de Barranquilla.

Otra versión del hecho de sangre la dijo un testigo a esta redacción, quien precisó que el atentado criminal estaría dirigido a Jean Carlos y que en medio de la balacera el menor recibió el disparo que lo mantiene en valoración médica.

“El muchacho de 16 años estaba ayudando a la mamá que se estaba mudando cuando lo cogió la bala perdida”, añadió la fuente.

En este sector del barrio La Luz ocurrió la balacera que dejó un muerto y un herido. 

De acuerdo con el relato de los allegados, Alonso Scott, de 23 años, estaba dedicado a la albañilería y desde hace un mes combinaba dicho oficio como conductor de un bicitaxi.

Vivía en unión libre en La Chinita, tenía cinco hermanos y deja un niño de un año de nacido. 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: