Todo lo que se sabe hasta ahora sobre el caso del hombre que mató a su mujer y luego se suicidó
El titulo es:Todo lo que se sabe hasta ahora sobre el caso del hombre que mató a su mujer y luego se suicidó
Foto detalle: 
Cuatro de los proyectiles los disparó en contra de Nadia, uno fue para él tras quedar en el arma un último pro­yectil | Archivos
aldia_web
Redacción ALDIA

Todo lo que se sabe hasta ahora sobre el caso del hombre que mató a su mujer y luego se suicidó

1.3K

Antes de la tragedia, Fredys le dijo a su hijo que buscara un dinero que tenía guardado en el carro.

Familiares y amigos de la pareja muerta en un hecho pasional el pa­sado sábado en el barrio San Jorge de Valledupar, aun no salen de su asombro. No se explican el por qué Fredys Granados, de 56 años, cometió el hecho. Lo que dicen, fue la peor decisión de su vida; matar a su esposa Nadina Po­lo, de 47 años, de varios impactos de ar­ma de fuego y luego suicidarse él con un tiro en la cabeza.

A las afueras de Medicina Legal los fa­miliares esperaban que fueran entrega­dos los cuerpos para ser velados y poste­riormente sepultados.

Un allegado a estas personas contó que Fredys era una persona muy alegre y ex­trovertida, “no entiendo por qué pasó es­to, es mas, no era amante a las armas de fuego, mas bien era temeroso de estas”.

Fuentes judiciales ligadas al caso, in­dicaron que el arma utilizada fue un re­vólver, y que cuatro de los proyectiles los disparó en contra de Nadia, uno fue para él tras quedar en el arma un último pro­yectil. Al parecer, el revólver era presta­do, propiedad de un amigo.

El día del hecho la pareja estuvo dis­cutiendo por problemas entre ambos, supuestamente Nadina no quería seguir conviviendo con el padre de sus dos hi­jos y tenían pensando separarse por un tiempo a ver si la situación mejoraba.

“Él tenía un viaje programado para Ba­rranquilla, se iba el martes y a eso de las 4:30 de la tarde, antes del hecho, llamó al hijo y le dijo que le avisara a algunos amigos que se iba de viaje y se iba a au­sentar, pero el pelao no se imaginó que se iba a tratar de esto”, refirió un allega­do a la familia.

Momentos antes de suceder este femicidio y luego suicidio, Fredys le dijo a su hijo que buscara un dinero que tenía guardado en el carro; quizás para despistar al joven y justo en ese momento sonaron los impactos de arma de fuego.

UN CASO SIMILAR

Este es el segundo caso registrado es­te año en esta capital donde un hombre mata a su compañera sentimental, y lue­go se quita la vida. El anterior suceso en mención ocurrió en la invasión Tierra Prometida el pasado mes de julio cuando José Rodríguez Quintero, de 40 años, co­nocido como el Cachaco, estranguló a su compañera sentimental Marilis Hernán­dez, de 35 años, y luego se suicidó.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: