Trabajadora sexual aseguró que en Cartagena ofrecen a los turistas un ‘tour de la violación’ con menores
El titulo es:Trabajadora sexual aseguró que en Cartagena ofrecen a los turistas un ‘tour de la violación’ con menores
Foto detalle: 
Archivo para ilustrar la nota | Univisión
aldia_web
Javid Martínez Montero

Trabajadora sexual aseguró que en Cartagena ofrecen a los turistas un ‘tour de la violación’ con menores

1.7K

La mujer denunció que a las jóvenes, que no pasan de los 18 años, son preparadas durante el día para la ‘cacería’

Una grave denuncia realizó una mujer en 'La Nocturna' de RCN,  en el que fue presentada bajo la identidad de ‘Alma’,  afirmó que fue testigo presencial de un descampado a las afueras de Cartagena, al que presuntamente asistieron aproximadamente veinte hombres a ‘cazar’ adolescentes para posteriormente violarlas entre varios de ellos.

Según lo expresado por la mujer, quien aseguró que desde hace varios años se dedica a la prostitución, fue invitada al lugar por un cliente en donde aparentemente iban a disfrutar de una fiesta. “Ninguno de nosotros dos sabíamos de qué se trataba. Cuando llegamos allá fue cuando nos dimos cuenta y nos negamos a participar, manifestó la mujer. 

‘Alma’ explicó que el aberrante ‘negocio’, denominado el ‘Tour de la Violación’, es dirigido por ciudadanos israelíes que son los encargados que contactan a las menores de edad y a las jóvenes de 18 años, a quienes les ofrecen ganar dinero ejerciendo la prostitución. “A ellas les dicen que van a estar concentradas en una casa a la que llegarán los clientes y una vez ahí les informan que los clientes están en una finca”. 

La mujer denunció que a las jóvenes, que no pasan de los 18 años, son preparadas durante el día para la ‘cacería’. “Les dan mucha marihuana; esta hierba da mucha hambre y sed, pero a ellas no les dan comida solo agua y en el agua les echan una droga que sirve para estimular el apetito sexual en los animales. Ellas ignoran que el agua contiene esa sustancia. Cuando ya están fuera de control empiezala persecución al mejor estilo de un safari, expresó.

‘Alma’ explicó que son entre cinco y 10 jovencitas, quienes son perseguidas por casi treinta hombres, y “Cuando alcanzan a una, la violan entre varios; les hacen de todo y ellas no saben nada porque están fuera de sí por causa de la droga que les han suministrado durante todo el día. La ‘caza’se hace durante toda la madrugada.

Cuando a la denunciante se le cuestionó sobre qué pasaba con las chicas desaparecidas, la mujer manifestó, “lo que sucede es que la persona que es conocida es la que se busca, pero al que nadie conoce, nadie lo busca”. 

Ella se atrevió a dar la declaración al aire, para poner en alerta a las autoridades y a las jóvenes que se ‘someten’ a trabajar como prostitutas, pero que no hacía la denuncia formal por miedo. “Cuando una joven se somete a hacer prostituta es porque le falta algo, necesita dinero para su familia, no es para ser violada ni para que le den droga sin su consentimiento, manifestó ‘Alma’. 

Por su parte, la Policía manifestó que no tenía conocimiento de este aberrante suceso, pero que a partir de la denuncia hecha por la valiente mujer iniciará las respectivas pesquisas que permitan esclarecer el hecho y capturar a los responsables del ‘Tour de la Violación’.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: