Trabajadora sexual le da tres puñaladas a una de sus compañeras
El titulo es:Trabajadora sexual le da tres puñaladas a una de sus compañeras
Foto detalle: 
Beatriz Tejedor, de 30 años, fue herida de tres puñaladas en medio de una riña con una de sus compañeras. | Foto: AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Trabajadora sexual le da tres puñaladas a una de sus compañeras

3.4K

El hecho se presentó en el barrio Getsemaní, de Cartagena.

Una riña entre dos trabajadoras sexuales estuvo a punto de costarle la vida a una de ellas, tras resultar herida de tres puñaladas.

El hecho se registró a las 6:30 de la mañana del viernes, en momentos en que amanecía en la zona del Arrabal, en la calle de la Media Luna.

En uno de los reconocidos bares de este sector, comenzó una trifulca en la que Beatriz Tejedor, de 30 años, llevó la peor parte.

La mujer recibió tres cuchilladas, una en el tórax, otra en la frente y en el brazo derecho.

Luego de la agresión Tejedor fue remitida en una ambulancia de urgencia a la clínica Cartagena del Mar donde permanece bajo observación médica. La presunta agresora fue identificada como Sorleidis Meza Zúñiga, de 28 años. La Policía la capturó y la trasladó a la estación de Chambacú a fin de iniciar su judicialización por el delito de lesiones personales.


Momento en que la Policía detiene a la presunta agresora, dentificada como Sorleidis Meza Zúñiga. | Foto: AL DÍA


El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Carlos Rodríguez, confirmó el hecho y señaló que estos actos de intolerancia le hacen mucho daño a la imagen de la ciudad, y las labores de sus hombres están encaminadas a evitar que se sigan registrando hechos así.

“No podemos dejar que estas escenas ocurran en la ciudad, porque afectan la buena imagen que en el exterior se tiene de Cartagena como un excelente destino turístico”, sostuvo el oficial.

AL DÍA pudo establecer que las dos mujeres que se vieron involucradas en esta riña residen en el barrio Olaya Herrera. Testigos del hecho señalaron que en este sector de la ciudad se vivieron momentos de angustia cuando Sorleidis llegó armada con un cuchillo de cocina y sin pensarlo dos veces, le propino las cuchilladas a Beatriz Tejedor.

El ambiente durante el resto del día de ayer, en la zona de la Media Luna, se mantuvo tenso y los patrullajes por parte de la Policía se intensificaron para evitar que se sigan registrando estos hechos de intolerancia.

Por:Rubén Rodríguez García

 

Para más noticias del Mundo Serio síguenos en Facebook

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: