Tractomula chocó de frente contra un Spark: murió un bebé de año y medio
El titulo es:Tractomula chocó de frente contra un Spark: murió un bebé de año y medio
Foto detalle: 
El automóvil de matrícula BXR-011, línea Spark, de color negro, quedó a un lado de la vía | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Tractomula chocó de frente contra un Spark: murió un bebé de año y medio

3.4K

Dos personas resultaron heridas.

En tragedia terminó otro caso de imprudencia vial en el Magdalena. Un bebé de un año y medio murió un accidente de tránsito que ocurrió en la madrugada del miércoles, entre una tractomula y automóvil.

El hecho dejó dos personas gravemente heridas: el conductor del auto, Juan Diego Hernández Urrego, de 23 años, natural de Medellín y la abuela del menor, identificada como Nancy Urrego Zapata, de 50 años, oriunda de Medellín.

LOS HECHOS

De acuerdo con un reporte oficial, el accidente sucedió a las 3:40 p.m. de ayer en la Troncal de Oriente a la altura del kilómetro 5, en inmediaciones del sector de ‘La Variante’, jurisdicción del municipio de Fundación. Según información suministrada por las autoridades, Rafael Manjarrez Lastra, chofer del tractocamión que cubría la ruta Barranquilla-Valledupar, invadió el carril contrario. El conductor del carro particular, en el que viajaba el bebé, no pudo esquivarlo, producto de la alta velocidad con la que al parecer se desplazaba el vehículo de carga pesada.

“Las pesquisas apuntan a que el camión de color verde y placas AMH 962, marca Dodge se salió de su carril, impactando violentamente contra el automóvil de matrícula BXR-011, Chevrolet Spark negro, el cual se dirigía hacia Santa Marta”, informaron las autoridades.

las víctimas El niño fue llevado hasta la Clínica San Rafael de Fundación, donde finalmente falleció; mientras que el conductor del automóvil quedó con fracturas en las piernas y fue trasladado a otro centro de salud de esa localidad. Nancy Urrego fue llevada a un centro asistencial del municipio, desde donde la remitieron a la Clínica Bahía de Santa Marta a causa de sus delicadas lesiones.

Por su parte, el chofer de la tractomula salió ileso. El caso fue asistido por unidades de criminalista de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena. 

Por: Bryan Camargo Olier 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: