Tragedia en Barranquilla: estación de gasolina Biomax estalló y van tres muertos
El titulo es:Tragedia en Barranquilla: estación de gasolina Biomax estalló y van tres muertos
Foto detalle: 
La emergencia se originó por una “mala manipulación” de un compresor | El Heraldo
aldia_web
Redacción ALDIA

Tragedia en Barranquilla: estación de gasolina Biomax estalló y van tres muertos

16.8K

Los cuerpos de bomberos y autoridades ya se encuentran atendiendo la emergencia.

Según el comandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, capitán Jaime Pérez, la emergencia se originó por una “mala manipulación” de un compresor.

Una fuerte explosión se registró a las 11:20 a.m. de este miércoles en una  estación de gas ubicada en la Cordialidad  con carrera 10, dejando a tres personas sin vida y a otras heridas.

De acuerdo con la versión del comandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, capitán Jaime Pérez, en el lugar se encontraba un personal técnico realizándole manteamiento a un compresor biomax, y, al parecer, una “mala manipulación” originó la emergencia.

Los dos heridos fueron identificados como Jorge Pertuz e Ingrid Ahumada, quienes están siendo atendidos en las clínicas La Merced y de la Murillo, respectivamente.

"Se cree que los heridos fueron llevados a centros asistenciales. En el lugar hallamos tres personas sin vida por un cilindro de 150. La explosión dimesiona lo fuerte que fue", indicó el capitán.

La información fue corroborada por el propietario de la bomba de gas, Alberto Henríquez, quien relató que, efectivamente, el personal de mantenimiento se encontraba trabajando en el compresor que alimenta a la estación cuando ocurrió la explosión.

PorSAID SARQUÍS SAAD

Compártelo en:
Construido para ti con info de: