Tragedia en el Cesar: un niño murió al caerle una nevera encima
El titulo es:Tragedia en el Cesar: un niño murió al caerle una nevera encima
Foto detalle: 
Los hechos sucedieron el pasado martes a las 7:00 de la noche, en un municipio en el sur del Cesar | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Tragedia en el Cesar: un niño murió al caerle una nevera encima

736

El hecho sucedió en el sur del Cesar.

La muerte de un niño tiene conster­nada a la población de un mu­nicipio en el sur del Cesar, su­cedió el pasado martes poco antes de las 7:00 de la noche en un barrio sureño de dicho muni­cipio, donde un menor de tres años se encontraba jugando a un lado de una nevera que estaba sin uso por su mal estado. Al parecer, el aparato se desestabilizó y cayó en­cima al menor, por lo que le produjo un fuerte golpe en la cabeza.

Sus padres, una mujer de 36 años, ama de casa, y un hombre de 30, de oficios varios, se percataron de lo sucedido al escuchar el ruido que hizo la nevera al caer, y al ver de qué se trataba, se percataron que su hi­jo estaba debajo de la nevera, por lo que con la ayuda de otros familiares la rodaron y sacaron al menor.

De inmediato el pequeño fue trasla­dado hasta el hospital regional de la misma localidad, donde a los pocos minutos de su ingreso los médicos informaron sobre la muerte del niño, pues la manigueta de la puerta para abrir la nevera le causó un fuerte golpe en la cabeza, por lo que murió de trauma craneoencefálico severo y traumas en diferentes partes del cuerpo.

El menor era el último de tres hijos que tuvo esta pareja, que al ser informada por los médicos acerca de la muerte, se mostró desconcertada.

La inspección técnica del cadáver fue realizada por el CTI de la Fisca­lía.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: