Tragedia en la Circunvalar: Álvaro murió en un desafortunado accidente a baja velocidad
El titulo es:Tragedia en la Circunvalar: Álvaro murió en un desafortunado accidente a baja velocidad
Foto detalle: 
Donado Ochoa transitaba por el tercer carril de la carretera, de un momento a otro se abrió hacia el centro de la vía para adelantarse, pero tropezó y fue arrollado por un Renault Logan. | Al Día
aldia_web
Luis Miguel Arango

Tragedia en la Circunvalar: Álvaro murió en un desafortunado accidente a baja velocidad

9.2K

El accidente sucedió, según uno de los implicados, cuando iban apenas a 30 kilómetros por hora.

Cuando intentaba sobrepasar un vehículo en la avenida Circunvalar, a pocos metros del puente de la Cordialidad, Álvaro Antonio Donado Ochoa perdió el control de la motocicleta que conducía y murió aplastado por el mismo carro que trataba de adelantar.

El trágico hecho ocurrió a las 10:30 de la mañana de este miércoles.

Según testigos, Donado Ochoa transitaba por el tercer carril de la carretera, de un momento a otro se abrió hacia el centro de la vía para adelantarse y en ese andar tropezó con un desnivel que lo mandó debajo del automóvil que inicialmente pretendía dejar atrás.

Así contó Luis Guzmán Mazeneth, de 31 años y propietario del Renault Logan con matricula MXN 116 involucrado en el hecho, cómo sucedió el accidente.

Álvaro Donado fue trasladado al Camino del barrio El Pueblito, donde falleció, al parecer, producto de una hemorragia interna derivada del golpe en el pecho que recibió de las llantas traseras del automotor. La víctima contaba 47 años, residía en el barrio soledeño El Porvenir. Sostenía una relación estable con Juliana Gómez, además era padre de un joven de 21 años y una niña de 2.

AL DÍA confirmó que el fallecido era tío paterno del reconocido deportista atlanticense Kevin Donado, miembro de la selección Colombia de tiro.

“Era una excelente persona, entregada a su familia. Amante del Junior en cuerpo y alma, no se perdía un solo partido”, expresó Kevin.

Donado era propietario de algunos puntos de puntos de recaudos para pago de servicios públicos en Soledad.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: