Tragedia familiar: tres personas fallecieron cuando estaban de paseo
El titulo es:Tragedia familiar: tres personas fallecieron cuando estaban de paseo
Foto detalle: 
Giovanny Lemus y Alba Conde eran compañeros sentimentales | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Tragedia familiar: tres personas fallecieron cuando estaban de paseo

2.0K

Tres personas fallecieron.

Una mujer, su hermano de 8 años, y su novio, murieron ahogados en la ciénaga El Vaquero, en jurisdicción del municipio de Gamarra, al sur del Cesar, cuando daban un paseo en una pequeña embarcación. El hecho se registró el pasado domingo, cuando habitantes de la zona al percatarse que la pareja y el niño no regresaban, dieron aviso a las autoridades que decidieron salir a buscarlos, encontrándolos muertos.

Las víctimas fueron identificada como Alba Conde, su compañero sentimental Giovanny Lemus, y el niño cuyo nombre no fue establecido.

Lo primero que encontraron las autoridades fue el ciclobote, y horas después el cuerpo del menor, mientras que ayer en la mañana fueron rescatados los cadáveres de la mujer y su compañero sentimental.

Trascendió que el servicio de paseo sobre esta ciénaga no cuenta con salvavidas, ni ningún tipo de protección para los usuarios, como tampoco de supervisión de las embarcaciones que salen. Los cuerpos de las tres personas fallecidas fueron trasladados hasta Aguachica

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: