Tragedia familiar: un niño mató por accidente a su hermanito recién nacido
El titulo es:Tragedia familiar: un niño mató por accidente a su hermanito recién nacido
Foto detalle: 
El bebé fue llevado hasta el hospital de Magangué pero ingresó sin signos vitales | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Tragedia familiar: un niño mató por accidente a su hermanito recién nacido

18.9K

El bebé ha­bía sido amaman­tado minutos antes y dejado en la cama por su mamá.

Un lamentable hecho se registró a las 5:30 de la tarde de este domingo en Magangué, cuando un bebé de escasos días de nacido, murió as­fixiado.

Según se cono­ció por parte de las autoridades, el he­cho se registró en el barrio Miraflo­res, luego de que el hermano mayor del fallecido, según la Policía de Infan­cia y Adolescencia, se le subió encima, al parecer, porque quería acariciarlo, pero el peso de es­te fue demasiado para el bebé, quien minutos antes ha­bía sido amaman­tado y dejado en la cama por su mamá.

La madre del be­bé se dio cuenta de lo que sucedía, co­rrió y fue mirar si tenía pulso, pero al ver que no reaccio­naba, fue de mane­ra urgente hasta el hospital local de Magangué, sin em­bargo, los médicos manifestaron que había ingresado sin signos vitales.

El cuerpo del in­fante, fue trasla­dado hasta la mor­gue de Medicina Legal, por la mis­ma madre, quien fue acompañada por demás familia­res, quienes tam­bién se encontra­ban sorprendidos ante el inusual ca­so, pues no podían creer lo que había pasado.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: