Tras accidente de tránsito, médicos descubren que niña de 12 años estaba embarazada de su padre
El titulo es:Tras accidente de tránsito, médicos descubren que niña de 12 años estaba embarazada de su padre
Foto detalle: 
Los doctores se dieron cuenta de que la niña tenía una inflamación en la vagina | Q'Hubo Ibagué
aldia_web
Silvana Alba Márquez

Tras accidente de tránsito, médicos descubren que niña de 12 años estaba embarazada de su padre

7.2K

Su padre llevaba un año y cinco meses abusando sexualmente de ella.

El aberrante caso de una niña de 12 años que fue violada y embarazada por su propio padre tiene a los internautas indignados.

De acuerdo con Pulzo, el 5 de agosto la menor y su padre tuvieron un accidente de tránsito cuando se dirigían a casa de la abuela materna de la pequeña, desde Soacha, Cundinamarca hacia Anzoátegui, Tolima.

Durante la revisión médica, los doctores se dieron cuenta de que la niña tenía una inflamación en la vagina y de inmediato dieron aviso a la Policía.

Según la menor, su padre llevaba un año y cinco meses abusando sexualmente de ella, es decir desde marzo del 2016 hasta el 3 de agosto. “Esto pasó muchas veces, cada vez que él tenía ganas”, indicó la niña ante la Fiscalía.

¿QUIÉN ESTABA A CARGO DE LA NIÑA?

El padre, Óscar Antonio Osorio Bobadilla, de 38 años, asumió la custodia de su hija en el 2014 tras la separación con la madre de la niña, que en ese entonces, tan solo tenía 9 años

La víctima vivía con su abuela paterna, sin embargo, ella le contó a su padre que un tío político la tocaba en sus partes íntimas. Por esto,  Osorio se la llevó a vivir con él.

La niña fue creciendo y el hombre comenzó a violarla hasta hace unos días.

La madre de la menor interpuso una demanda formal y agregó que una vez encontró a su hija teniendo sexo con su hermanito de 10 años. Al parecer, a pedido del padre.

Osorio Bobadilla fue capturado por la Fiscalía e imputado con el cargo de delito de acceso carnal violento con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo. A pesar de que el hombre se declaró inocente, el juez lo envió a la cárcel Picaleña (Ibagué).

Por otra parte, a la víctima le realizaron un parto inducido y luego esperaron hasta que el feto falleciera.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: