¿Qué Pasa?

Tras la pista de los asesinos de pareja en El Copey

Según autoridades, el hombre degollado tenía una denuncia.

Compartir en:
Por:

Las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer el homicidio con arma blanca de una pareja en la vereda La Libertad del municipio de El Copey. “Infortunadamente no tenemos mayor información de lo que ya se sabe, son personas que no tenían anotaciones judiciales, el señor era el administrador de una finca junto a su compañera sentimental; no obstante, tenía una denuncia en su contra por el hurto de un ganado en una finca de la misma zona”, señaló el coronel José Luis Castañeda, comandante operativo de la Policía en el Cesar.

[VER: Con letrero: ‘ojo por ojo’, hallan degollada a pareja ]

Dijo que John Jairo Redondo De la Hoz, de 36 años, natural de La Guajira, quien el pasado martes fue encontrado degollado junto a su compañera Marta Cecilia Polo Andrade, había sido denunciado el año pasado como presunto responsable del robo de unas reses. Sin embargo, no relaciona que este hecho haya tenido que ver con el doble homicidio, indicando que todo se encuentra bajo investigación.

Sostuvo que el crimen fue perpetrado sin testigos, por lo que buscan establecer si las víctimas habían sido amenazadas o tenían algún tipo de problema. De acuerdo con las primeras hipótesis de las autoridades, las víctimas fueron abordadas por los asesinos cuando se dirigían a la finca a bordo de una motocicleta que quedó a un lado de los cuerpos que fueron hallados por un campesino que transitaba por el sector.

El cadáver de John Jairo De la Hoz tenía un letrero escrito con sangre en la camiseta que decía: ‘Ojo por ojo’ y en la boca le introdujeron su documento de identidad, además de la herida abierta en el cuello, tenía otra en el lado izquierdo del tórax.

El coronel Castañeda indicó que continúan con las labores investigativas buscando y planteando hipótesis sobre los posibles autores del doble homicidio. Se conoció que Marta Cecilia Polo Andrade era madre de dos hijos, uno de 19 años y otro de 11, producto de una anterior relación.

Aquí se habló de