Trataron de impresionar con un arma hechiza, pero el asesino les sacó una de verdad
El titulo es:Trataron de impresionar con un arma hechiza, pero el asesino les sacó una de verdad
Foto detalle: 
Detalle del levantamiento del cadáver del motocarrista Junior Emel Navarro García. | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Trataron de impresionar con un arma hechiza, pero el asesino les sacó una de verdad

2.3K

La historia del motocarrista asesinado la noche del jueves en Soledad.

Los familiares de Junior Emel Navarro García, el motocarrista asesinado de un tiro en el rostro la noche del jueves en el barrio Las Moras, en Soledad, revelaron ayer nuevos detalles del homicidio.

Junior y su amigo Heider Orozco Ahuano, estaban parqueados cerca de la Olímpica del barrio Los Robles, en Soledad, esperando que saliera una carrera. Eran aproximadamente las 7:30 de la noche cuando un cobradiario llegó pidiéndole la cuota de $5 mil a Orozco Ahuano, quien argumentó que no tenía plata. Entre los dos hombres empezó una pelea.


En este sitio fue asesinado Junior Emel Navarro García, quien aparece con un arma hechiza en una foto en redes sociales. | ALDIA


La disputa se complicó porque el cobradiario tomó una piedra y le partió el vidrio panorámico al motocarro que manejaba Junior Emel Navarro García, quien no estaba en el lugar. Cuando Junior llegó, Heider le contó lo del vidrio y decidieron ir juntos a la casa del cobradiario para que pagara el daño. Se presume que antes pararon en algún lugar y, al parecer, Heider se armó con una pistola artesanal.

Los amigos llegaron en el motocarro hasta la casa donde vivían el cobradiario, en Las Moras, y se volvió a formar la pelea. Parece que Heider trató de sacar su ‘chopo’ para impresionar, pero el prestamista tenía un revólver con el que disparó y mató instantáneamente a Junior. Para completar la comunidad del sector pensó que Junior y Heider eran ladrones que habían intentado atracar al prestamista, y los atacaron con piedras.

Finalmente la Policía capturó a Heider, quien llevaba el arma hechiza en el cinto.

Mi hijo no tenía que meterse en ese problema, porque la pelea no era con él, ni él le debía plata a nadie, tampoco tenía que ir a reclamar por vidrios, ni nada de eso”, sentenció en medio de su dolor Emelinda García, madre del occiso.

Junior Emel Navarrovivía con sus familiares en la carrera 17B con calle 68D, barrio Villa Estadio III etapa, en Soledad. Era soltero y deja una niña de un año. La madre afirmó que no tenía antecedentes ni problemas judiciales, murió, aseguró, por meterse en un lío en el que no tenía ni hecho, ni parte.

Más noticias en nuestra Fan Page

Te puede interesar

Compártelo en: