Trató de evitar el accidente de un niño y el papá del menor casi lo mata de una golpiza
El titulo es:Trató de evitar el accidente de un niño y el papá del menor casi lo mata de una golpiza
Foto detalle: 
Esta foto fue tomada instantes después de la golpiza que le propinaron a Freddy Tromp. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Trató de evitar el accidente de un niño y el papá del menor casi lo mata de una golpiza

9.8K

El niño le dijo al papá que Freddy lo había golpeado.

Por tratar de evitar que un niño se cayera cuando manejaba bicicleta, un hombre fue golpeado brutalmente por el padre del menor.

De acuerdo con Fernando Tromp Ávila, hijo de Freddy Tromp Armenta, el afectado, los hechos ocurrieron a las 6:50 de la tarde del pasado domingo 9 de octubre, frente a la cancha de fútbol Santander, en Puerto Colombia.

A los 10 minutos de la agresión, llegó al lugar una ambulancia que trasladó al herido hacia la clínica La Misericordia, donde fue internado en la unidad de cuidados intensivos debido a un trauma craneoencefálico y golpes en otras partes del cuerpo.

Otras versiones de vecinos apuntan a que Freddy Tromp estaba en estado de embriaguez y correteó al niño hasta que lo hizo caer, lo que habría desatado la furia del padre del menor.

Fernando Tromp precisó que no trata de buscar nada detrás de la figura de Carlos Bacca, pues Marlon Mendoza es el esposo de Esterama, hermana del futbolista.

Freddy Tromp Armenta, de 55 años, es obrero y reside con su familia en el barrio Costa Azul, de Puerto Colombia.

“Queremos que el agresor responda por lo que le hizo a mi padre, quien aún está hospitalizado por la golpiza que le dio”, destacó Fernando Tromp.

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: