Tres hombres robaron una tienda y violaron a una menor de 15 años
El titulo es:Tres hombres robaron una tienda y violaron a una menor de 15 años
Foto detalle: 
Los capturados están identificados como Wilfran Pérez, alias el Porki, de 38 años; Federman Viloria, el Ferna, de 34; y Deivis Navarro | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Tres hombres robaron una tienda y violaron a una menor de 15 años

7.8K

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía tercera de Sabanalarga, Atlántico.

No contentos con asaltar una tienda, provistos de armas de fuego, apropiarse de dinero en efectivo y gran parte de la mercancía del negocio, tres delincuentes procedieron a abusar sexualmente de una adolescente de 15 años residente en la vivienda.

El caso sucedió el pasado 9 de febrero en Cien pesos, corregimiento de Luruaco, sur del Atlántico, informó este viernes la Policía; que tras una detallada investigación logró dar con los supuestos responsables.

Estos fueron capturados en Luruaco y están identificados como Wilfran Pérez, alias el Porki, de 38 años; Federman Viloria, el Ferna, de 34; y Deivis Navarro.

El coronel Raúl Riaño, comandante de la Policía del Atlántico, informó que esta banda se hacía pasar como vendedores informales para realizar el estudio previo a sus víctimas, y luego asaltarlas en sus viviendas o negocios, y también abusar de niños y niñas. Actuaban en los municipios de Repelón, Luruaco, y los sectores rurales de estas cabeceras municipales.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía tercera de Sabanalarga bajo cargos de hurto calificado y agravado, y acceso carnal violento con menor de 14 años.

En lo corrido del año la Policía del Atlántico ha desarticulado 14 bandas delincuenciales que venían afectando la convivencia y seguridad de la comunidad atlanticense, dijo el comando de esa institución en el departamento.

Asimismo el coronel Raúl Riaño, informó que en lo que va de 2017 se han capturado a 22 personas por delitos sexuales, mientras que el pasado año se realizaron 20 capturas.

Tras este caso resuelto con las capturas en Luruaco, las autoridades ratificaron su compromiso con la comunidad para continuar la lucha contra la delincuencia y así contribuir a la construcción de una comunidad más segura y en paz.

Por: Jesika Millano Polanco

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: