Tres sicarios acribillaron a un hombre en Barrarnquilla
El titulo es:Tres sicarios acribillaron a un hombre en Barrarnquilla
Foto detalle: 
Los hombres que participaron en el homicidio escaparon y cada uno tomó un camino diferente | Ilustrativa
aldia_web
Andrés Gaitán García

Tres sicarios acribillaron a un hombre en Barrarnquilla

2.1K

El hecho ocurrió en el barrio Los Olivos.

Mientras caminaba por la calle 103 con 26, en el barrio Los Olivos, fue asesinado a tiros un hombre identificado como Erneis David Egea Freile, de 30 años. El asesi­nato ocurrió a las 9:40 de la noche de este jueves 28 de julio.

Testigos afirmaron que tres hombres que conducían cada uno su propia moto se le acercaron y lo cerraron, tras un in­tercambio de palabras uno de los motori­zados saco de la pretina del pantalón un revólver y le disparó a la víctima en cua­tro ocasiones.

Egea Freile murió instantáneamente, mientras los hombres que participaron en el homicidio escaparon, cada uno to­mo un camino diferente y no fueron cap­turados por las autoridades.

Habitantes del sector manifestaron que sienten temor porque la Policía no patrulla las calles después de las 6:00 de la tarde. A pesar de que mucha gente vio el asesinato nadie se atrevió a hacer na­da en contra de los asesinos, ya que al parecer son miembros de una banda de­lincuencial que opera en este sector y en los barrios aledaños.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: