Tres tipos raptaron a una menor de 14 años cuando salía de su colegio y la violaron
El titulo es:Tres tipos raptaron a una menor de 14 años cuando salía de su colegio y la violaron
Foto detalle: 
Capturados por la misma comunidad en el municipio de El Molino y entregados a la Policía. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Tres tipos raptaron a una menor de 14 años cuando salía de su colegio y la violaron

1.8K

El hecho ocurrió este martes en El Molino, La Guajira.

Tres hombres fueron capturados el martes en el municipio El Molino (Guajira) y son acusados de abusar sexualmente a una menor de 14 años. 

Señalaron las autoridades que a las 3:30 de la tarde del martes, la comunidad le manifestó que tenían detenidos a tres sujetos que horas antes habían cometido un abuso sexual a una niña que estudia en la institución educativa Heliodoro Montero en El Molino.

Manifestaron allegados que la víctima dijo que cuando salía del colegio y caminaba a su casa la subieron a la fuerza a un mototaxi y la llevaron a la salida de un camino rural y fue abusada. Cuando la familia se enteró, de inmediato informó a la Policía.

Indicaron las autoridades que los presuntamente implicados en este caso de violación, son oriundos de Villanueva donde además residen en esta localidad.

Ante estos casos la estudiante fue trasladada a San Juan para su atención, es llevada al Instituto de Medicina Legal para su valoración y seguir de esta manera la ruta de atención para víctimas sexuales.

La Policía de Infancia y adolescencia asumió también una investigación.

Los tres sujetos implicados en este caso fueron conducidos a URI de la Fiscalía en San Juan para su judicialización, fueron identificados como Aldeno de Jesús Zuleta Sánchez, de 19 años, de ocupación oficios varios, Jesús Enrique Cabrera Rodríguez, de 18 años y Lewis Javier Salas Oñate, de 18 años. Ayer se llevaban a cabo las audiencias con los implicados en este caso para establecer responsabilidades. Los habitantes de El Molino repudian este hecho.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: