Turista murió arrollado por un Transcaribe cuando iba a cruzar para ir a un baño
El titulo es:Turista murió arrollado por un Transcaribe cuando iba a cruzar para ir a un baño
Foto detalle: 
 Abel Moreira Subtil era oriundo de Brasil | Al Día
aldia_web
Javid Martínez Montero

Turista murió arrollado por un Transcaribe cuando iba a cruzar para ir a un baño

219

AL DÍA conoció por parte de los familiares y amigos del occiso que ellos habían llegado el pasado 12 de enero en los cuatro cruceros que están en Cartagena por estos días.

Luego de revisar los videos de las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona donde el turista brasileño identificado como Abel Moreira Subtil fue arrollado por un bus de Transcaribe, se conoció que la víctima cometió una imprudencia al momento de cruzar la vía. 

Igualmente, AL DÍA conoció por parte de los familiares y amigos del occiso que ellos habían llegado el pasado 12 de enero en los cuatro cruceros que están en Cartagena por estos días. 

José Carlos, el amigo de Abel, manifestó que ellos iban a disfrutar de un tour por la ciudad en uno de los buses rojos de dos pisos, pero mientras definían la cantidad de cupos, pues había más de lo que cabían en el bus. 

En medio de la espera, Abel le dijo a su esposa que debía ir al baño porque no aguantaba, por lo que decidió cruzar la carretera, pero no tuvo la precaución de esperar que la vía estuviera despejada sino que corrió imprudentemente, hasta ser golpeado por el bus de Transcaribe. 

Tras el lamentable hecho, el turista fue llevado hasta la clínica del Mar, donde los médicos hicieron lo que estaba a su alcance pero debido al trauma craneo encefálico severo que sufrió, le provocó un paro cardíaco que le costó la vida. 

El alcalde (e) Sergio Londoño, manifestó que “nos comunicamos con el cuerpo consular de Cartagena, para manejar el caso, y con el Ministerio de Relaciones Exteriores, en asuntos consulares, y con la Embajada de Brasil en Colombia, para dar a conocer el incidente”. 

Por su parte, Mauricio Feliz, subdirector del DATT, hizo un llamado  a la comunidad a que respeten las normas y señales de tránsito y los senderos peatonales para evitar estas tragedias. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: