"Tuti, no me mates": la súplica de un venezolano asesinado en B/quilla
El titulo es:"Tuti, no me mates": la súplica de un venezolano asesinado en B/quilla
Foto detalle: 
Efectivos del CTI realizaron el levantamiento del cadáver de Edwin José González Medina | Al Día
aldia_web
Luis Miguel Arango

"Tuti, no me mates": la súplica de un venezolano asesinado en B/quilla

3.1K

Edwin José González Medina, ultimado a puñaladas, transitaba por el barrio Santa Mónica, norte de Barranquilla

Edwin José González Medina alcanzó a suplicar por su vida, pero su asesino no tuvo piedad y lo mató de cuatro puñaladas, por lo menos así lo sostienen algunos testigos del crimen ocurrido a las 9:15 de la mañana de ayer en la carrera 52B con calle 90, barrio Santa Mónica, en el norte de Barranquilla. .

Edwin José, venezolano de 35 años, al parecer acababa de terminar su jornada laboral en una construcción cercana, pues se movilizaba a pie y dentro de su bolso tenía ropa de trabajo y un portacomida vacío. 

 “Escuché la algarabía como de tres personas, pero pensé que eran niños jugando”, dijo una vecina del sector, quien prefirió no identificarse.

González murió desangrado luego de ser atacado con un arma blanca. El victimario le ocasionó cuatro heridas: en el tórax, cuello, mano derecha y hombro izquierdo.

“Al ratico fue que nos dimos cuenta que lo habían matado. Incluso, algunos vecinos que lo vieron pensaron que estaba dormido por una supuesta borrachera, pero no, lo asesinaron y ahí quedó”, finalizó la testigo.

UN POCO MÁS SOBRE GONZÁLEZ

Edwin González era natural de Zulia (Venezuela), trabajaba en obras civiles y residía en el barrio San José, calle 45B No. 20-92. En Santa Mónica aseguran que no lo habían visto antes.

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: