ÚLTIMA HORA | Falleció el cantante vallenato Martín Elías Díaz
El titulo es:ÚLTIMA HORA | Falleció el cantante vallenato Martín Elías Díaz
Foto detalle: 
Martín Elías (1990-2017) | Cortesía
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

ÚLTIMA HORA | Falleció el cantante vallenato Martín Elías Díaz

14.0K

El accidente se registró en el sector de Aguas Negras a las 7:30 de la mañana y fue fue provocado por una motocicleta que se atravesó en la vía.

A la edad de 27 años murió en la ciudad de Sincelejo el cantante vallenato Martín Elías, hijo del también músico Diomedes Díaz,  después del trágico accidente que sufrió en la Transversal del Caribe ubicada en el sector Aguas Negras en la vía de Sucre con Bolívar. Familiares confirmaron la noticia a la salida del Hospital.

De acuerdo con el manager Juan Vega, el artista sufrió cinco infartos en la clínica Santa María de Sincelejomientras los médicos trataban de salvarle la vida. Por ahora, no se conoce más información médica y se debe esperar las declaraciones del cuerpo médico que atendió la emergencia.  

 

Martín Elías dejó dos hijos: Martín Elías JR de 10 años y del fruto de su matrimonio con Dayana Jiménez a Paula Helena de dos años.

El artista vallenato se une a la trágica lista de cantantes como Kaleth Morales y Patricia Theran, que fallecieron en las mismas circunstancias que el hijo de Diomedes Díaz. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: