Un amigo le disparó por accidente a Kevin mientras limpiaba un arma
El titulo es:Un amigo le disparó por accidente a Kevin mientras limpiaba un arma
Foto detalle: 
Kevin Rafael Cantillo Carrillo fue heridoen la calle 19 con carrera 3A, barrio 8 de Febrero, de Campo de la Cruz | Luis Felipe De la Hoz
aldia_web
Redacción ALDIA

Un amigo le disparó por accidente a Kevin mientras limpiaba un arma

1.9K

El hecho fortuito ocurrió en el barrio 8 de Febrero, de Campo de la Cruz

A las 10:00 de la mañana del pasado domingo Kevin Rafael Cantillo Carrillo, de 16 años, le pidió a su abuela María Cantillo 200 pesos para comprar un cigarrillo en la tienda Las Palmitas, sobre la calle 19 con carrera 3A, en el barrio 8 de Febrero de Campo de la Cruz.

Media hora después, en la entrada del negocio, al adolescente lo alcanzó una bala disparada por un joven de 17 años.

El proyectil le hizo blanco en el tórax y le atravesó el pulmón izquierdo. Los dos menores eran conocidos, vivían a seis cuadras de distancia en este municipio pequeño, que cuenta con aproximadamente 18 mil habitantes.

Hace unos tres días, de acuerdo con la familia de la víctima, el joven que disparóidentificado como Leder Ballestas Rodríguez, había adquirido un revólver.

“De los seis tiros ya había disparado cuatro, se escuchaban en las noches los estruendos”, contó la abuela del difunto, María Cantillo, quien lo había criado. Los dos jóvenes se encontraron en la mañana del domingo a las afueras de la tienda, en un terreno baldío en el que hay dos troncos secos de palma.

De acuerdo con testigos,Leder estaba en una motocicleta y le mostraba su arma a Kevin, mientras “la limpiaba”. Solo bastó un movimiento en falso para que el gatillo fuera accionado. Le dio sobre la altura de la costilla, perforándole el pulmón.

El mismo lo montó en la moto y lo lleval hospital municipal, situado a tres cuadras de donde sucedieron los hechos.Al llegar, acostó a Kevin en la entrada, le rompió la camisa en el lugar de la herida y partió apresurado.

Cantillo Carrillo fue trasladado en una ambulancia que llegó desde Santa Lucía al hospital de Sabanalarga, donde falleció a causa de la herida. “Yo no tuve pies, yo fui a verlo después pero no tuve pies. Me dijo: ‘Mi mamá linda’ y me miró así”, evocó María Cantillo el último encuentro con su nieto afuera del hospital cuando era trasladado a Sabanalarga

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: