Un barrista de Junior había regresado de Pasto, se puso a tomar con su hermano y lo asesinaron de 4 balazos
El titulo es:Un barrista de Junior había regresado de Pasto, se puso a tomar con su hermano y lo asesinaron de 4 balazos
Foto detalle: 
‘Kalero’ tenía detención domiciliaria por el delito de porte y tráfico de estupefacientes | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Un barrista de Junior había regresado de Pasto, se puso a tomar con su hermano y lo asesinaron de 4 balazos

1.8K

El hecho ocurrió en el barrio Villa Adela, en Soledad.

Un día después de haber regresado a Barranquilla desde Pasto, fue asesinado de cuatro disparos Alexander Jorge Granados Vergara, de 25 años, conocido en el mundo de los barristas junioristas como ‘Kalero’.

Granados Vergara fue ultimado por hombres en moto a las 2:30 a.m. de este domingo en el barrio Villa Adela, en Soledad, en la calle 40 con carrera 7, mientras tomaba licor con su hermano Juan Eliécer Granados Vergara, 28 años, quien resultó herido con un tiro en el hombro izquierdo.

Al verificar en el sistema de anotaciones judiciales las autoridades descubrieron que ‘Kalero’ tenía detención domiciliaria por el delito de porte y tráfico de estupefacientes; además le figuran antecedentes por ese mismo delito, 31 de agosto de 2011; tráfico de moneda, 20 de septiembre de 2013; y fuga de presos, 26 de agosto de 2015.

El coronel José Luis Palomino, subcomandante de la Policía Metropolitana, agregó que Granados Vergara era odiado en Villa Adela porque constantemente cometía hurtos y actos delincuenciales en contra de sus vecinos.

Al parecer, ‘Kalero’ estaba amenazado de muerte por su comportamiento en las calles y tuvo que huir a Pasto (de ahí que tuviera el antecedente por fuga de presos), regresó en la mañana de este sábado a Barranquilla y en menos de 24 horas lo asesinaron. Quienes sí lamentaron su muerte fueron sus compañeros barristas y le organizaron un homenaje.

Trascendió que este lunes, durante el entierro de ‘Kalero’, se tomarán medidas especiales de seguridad para evitar desmanes. Con este crimen sube a 53 el número de personas asesinadas en Soledad durante 2017.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: