Un bus atropelló a una pareja cuando iba en moto: dejó un muerto y un herido
El titulo es:Un bus atropelló a una pareja cuando iba en moto: dejó un muerto y un herido
Foto detalle: 
La mujer está en Cuidados Intensivos y sufrió traumas: craneofacial, toráxico, abdominal, cervical y lumbar | ALDÍA
aldia_web
Andrés Gaitán García

Un bus atropelló a una pareja cuando iba en moto: dejó un muerto y un herido

2.1K

La mujer se encuentra en grave estado de salud en la Clínica Campbell.

El absurdo afán de un conductor de bus por llegar a marcar el ‘tiempo’ le habría costado la vida a Jesús María Colvas González, 26 años; y tiene al borde de la muerte a su esposa, Cieleck Yuranis Mejía Herrera, 22.

De acuerdo con Jota Mejía, hermano de Cieleck Yuranis, su cuñado y su hermana salieron en moto a las 5:30 de la mañana de este viernes, con rumbo a una fábrica de calzado en la Vía 40.

A una cuadra de la casa donde vivía la pareja, en la calle 12 con carrera 3, barrio El Carmen, fueron embestidos por el bus de placas UYU-393, de la empresa Trasalfa, conducida por Leonardo de Jesús Salgado Cueto, 31 años.

Jota Mejía aseguró que el accidente fatal ocurrió porque el conductor de la buseta invadió el carril de la moto. “Los arrastró casi 40 metros, a mi cuñado le pasó por encima y lo mató en el acto, y a mi hermana la dejó muy mal”, manifestó Mejía.

El reporte de la Clínica Cambpell, donde permanece internada Cieleck Yuranis, indica que la mujer está en Cuidados Intensivos y sufrió traumas: craneofacial, toráxico, abdominal, cervical y lumbar; además quemaduras por fricción en el rostro, el codo, antebrazo y rodilla derecha.

Jota Mejía aseguró que su hermana tenía dos meses de embarazo al momento del accidente, pero la Clínica Cambpell no confirmó esta información. Sobre Salgado Cueto se informó que era cobradiario y todos los días llevaba a su esposa al trabajo y luego regresaba a Malambo a cobrar. La pareja tenía una hija de un año y medio. Jota Mejía pidió a las autoridades que investiguen y castiguen al conductor del bus si las pruebas demuestran que es culpable del accidente.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: