Un camión atropelló y arrastró 20 metros a Elber. El chofer se bajó y salió corriendo
El titulo es:Un camión atropelló y arrastró 20 metros a Elber. El chofer se bajó y salió corriendo
Foto detalle: 
Investigadores de criminalística realizaron la inspección judicial del cadáver de Elber Fernández Salcedo, de 25 años. | AL DÍA
aldia_web
Jesús Solano

Un camión atropelló y arrastró 20 metros a Elber. El chofer se bajó y salió corriendo

3.6K

El pesado vehículo le aplastó la cabeza.

Un camión tipo cisterna arrastró por varios metros a un joven universitario hasta causarle la muerte. Sobre la Troncal del Caribe, a la altura de la entrada del barrio Canarias de Santa Marta, quedaron esparcidos restos debido a que el pesado vehículo le aplastó la cabeza.

La víctima respondía al nombre de Elber Antonio Fernández Salcedo, de 25 años, natural de Sincelejo (Sucre), estudiante de licenciatura en Educación Básica con énfasis en Informática de la Universidad del Magdalena, quien residía junto con su pareja en la carrera 60C con calle 9 del barrio Los Fundadores de Santa Marta.

El accidente de tránsito ocurrió a las 4:45 p.m. del domingo en el kilómetro 93+850 de la Troncal del Caribe, en momentos en que Elber Fernández se desplazaba en una motocicleta Honda 110, de color amarillo y placas YHF-50D.

Familia de la víctima llegó después del accidente.

Cuentan testigos que el conductor del camión Dodge, de placas MHB-644, de color azul, blanco y rojo, propiedad de la empresa Distribuciones Hert LTDA, no pudo esquivar al motociclista, por lo que lo atropelló y lo arrastró cerca de 20 metros.

Después de percatarse de lo ocurrido, al parecer, el chofer se bajó corriendo y huyó de la zona.

“Eso fue en cuestiones de segundos, el camión iba rápido y el muchacho murió de manera inmediata, comentó una de las mujeres que se acercó a la zona del accidente.

Miembros de la Unidad de Criminalística de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver. Los investigadores de la Policía Judicial revisan las cámaras de seguridad para identificar al otro conductor implicado.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: