Un expolicía hirió a bala a un niño de 12 años que se encontraba en el colegio
El titulo es:Un expolicía hirió a bala a un niño de 12 años que se encontraba en el colegio
Foto detalle: 
Una de las balas impactó contra una pared e hirió al niño en el rostro | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Un expolicía hirió a bala a un niño de 12 años que se encontraba en el colegio

317

La comunidad educativa y habitantes de la zona calificaron al exuniformado como un vecino conflictivo.

Un niño de 12 años, estudiante del colegio La Divina Enseñanza, carrera 39 No. 32-21, barrio Costa Hermosa; resultó herido de un impacto de bala en el interior del plantel, luego de que un vecino en medio de una disputa familiar disparó un arma de fuego.

Según versiones de padres de familia del colegio, los niños estaban en sus aula de clases y se asomaron por las paredillas del colegio tras escuchar un escándalo que provenía de una vivienda contigua. En ese momento Sergio Montalvo, de 40 años, quien sostenía una discusión con su hijo de 19, disparó su arma de fuego en tres oportunidades, informó la Policía. Una de las balas impactó contra una pared e hirió al niño en el rostro.

El menor, quien cursa cuarto grado, fue trasladado a la Clínica Porvenir. El mayor de la Policía Martin Arellno, comandante del Distrito 6, informó  que el supuesto autor de los disparos intentó huir, pero fue capturado y se le incautó un arma de fuego. Posteriormente lo presentaron ante la Fiscalía para su judicialización.

La comunidad educativa y habitantes de la zona calificaron a Montalvo, de quien dijeron perteneció a la Policía, como un vecino conflictivo.

“Constantemente existen roces con esta persona porque perturba la tranquilidad de los vecinos. Pudo ocurrir una tragedia por la irresponsabilidad de este señor. Pedimos a las autoridades que tomen las medidas necesarias”, declaró Sandra Lorduy, representante del colegio.

Por: Jesika Milano Polanco

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: