Un fatal accidente le quitó la oportunidad a Rubén de celebrar otro aniversario con su esposa
El titulo es:Un fatal accidente le quitó la oportunidad a Rubén de celebrar otro aniversario con su esposa
Foto detalle: 
La Policía de Carreteras del Atlántico informó este sábado que se investigan las causas del accidente, y siguen manejando dos versiones | Cortesía
aldia_web
Andrés Gaitán García

Un fatal accidente le quitó la oportunidad a Rubén de celebrar otro aniversario con su esposa

5.0K

La víctima era propietario de un estadero en el Centro de Baranoa.

Una sentida nota de amor para su esposa fue lo último que escribió en sus redes sociales Rubén Darío Silvera Patiño, el hombre que murió en un trágico accidente de tránsito al chocar su moto contra un furgón en la vía Cordialidad, a la altura de Lagunamar, municipio de Baranoa.

El suceso ocurrió a las 6:00 de la tarde de este viernes 8 de septiembre, el mismo día que Silvera Patiño celebraba 16 años de matrimonio con su esposa, Nancy Ramírez, con quien tuvo dos hijos.

Al momento de la tragedia, Rubén Darío, de 36 años, se dirigía a su casa en Baranoa para iniciar la celebración del aniversario.

“Hoy hace 16 años que unimos nuestras vidas, 16 años en los que hemos luchado juntos por sacar nuestra relación adelante, por forjarle un buen presente y un buen futuro a nuestros hijos, hoy después de 16 años juntos quiero que sepas que te amo y le pido a Dios que nos de la sabiduría para seguir sacando nuestra relación adelante...te amo mi reina”, le escribió a su mujer en Facebook.

La Policía de Carreteras del Atlántico informó este sábado que se investigan las causas del accidente, y siguen manejando dos versiones: la primera, entregada por testigos, es que Silvera Patiño iba en su moto Yamaha FZ a exceso de velocidad. Sin prever que la carretera estaba mojada, perdió el control del vehículo y chocó contra el furgón de placas WLM-470.

La otra hipótesis es que el conductor del furgón trató de sobrepasar una tractomula y colisionó contra el motociclista.

En la mañana de este sábado los familiares de Silvera Patiño reclamaron el cadáver en Medicina Legal.

La víctima era propietario de un estadero en el Centro de Baranoa.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: