Un fatídico accidente de tránsito acabó con la vida de exalcalde de Santa Marta
El titulo es:Un fatídico accidente de tránsito acabó con la vida de exalcalde de Santa Marta
Foto detalle: 
El exalcalde samario Carlos Lacouture Dangond falleció luego que la camioneta en la que bajaba de una finca cayera ayer por un barranco. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Un fatídico accidente de tránsito acabó con la vida de exalcalde de Santa Marta

1.3K

Carlos Lacouture Dangond sufrió un accidente en la parte alta de Ciénaga, en la Sierra.

Un accidente vehicular en la parte alta de Ciénaga cobró la vida del caficultor, palmicultor y exalcalde de Santa Marta, Carlos Aurelio Lacouture Dangond, de 79 años, después que la camioneta en la que iba acompañados por dos jóvenes se fuera a un abismo.

El siniestro se registró ayer en la mañana, en jurisdicción del corregimiento de Palmor, en el sector conocido como Bodega Betel, luego que Lacouture saliera de la finca Montería en la vereda La Paz, en su camioneta Toyota de placas KKL-947, junto a dos hijos del dueño de una finca vecina, a los que le hacía el chance al pueblo.

Mientras que los adolescentes resultaron ilesos, el exalcalde falleció en el lugar, de donde fue bajado en una hamaca por labriegos del sector.

Informados de lo ocurrido, investiga dores de la Sijín Ciénaga se desplazaron hasta el mencionado corregimiento, para llevar a cabo la inspección y levantamiento del cadáver, pero al llegar a Palmor, uno de los cuatro hijos del finado decidió bajar los restos mortales de Lacouture Dangond hasta la morgue de Santa Marta en una ambulancia.

Con información de: Gerardo Correa M.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: