¿Qué Pasa?

Un giro inesperado: a Dora Lilia Gálvez no la empalaron ni la violaron

El departamento de criminalística de Buga, donde vivía la mujer supuestamente empalada y asesinada, desmintió la versión de su violación.

Compartir en:
Por:

Luego de realizar la necropsia a Dora Lilia Gálvez, Medicina Legal concluyó que la muerte de la mujer se debió a “ruptura de un aneurisma de la arteria comunicante anterior”, en otras palabras, su fallecimiento de debió a causas naturales.

El departamento de criminalística de Buga, donde vivía la mujer de 40 años supuestamente empalada y asesinada, desmintió la versión de su violación.

Resultado de imagen para Dora Lilia Gálvez empalada

Adicionalmente, también se aclaró que el cuerpo de Dora Gálvez no posee ningún signo de violencia sexual, ni “ningún trauma asociado a ello”.

La mujer, estuvo en cuidados intensivos desde el 7 de noviembre en el Hospital San José con traumas en su cuerpo a causa de la ruptura de su arteria cerebral en un estado de hipertensión endocraneana.

"Ella permaneció en la unidad de cuidados intensivos y al fallecer el cuerpo fue llevado al Instituto de Medicina Legal el día 29 de noviembre. La necropsia se realizó el día 30 de noviembre y este (diagnóstico forense presentado este miércoles) ha sido el único ha dado Medicina Legal", señaló la entidad.