¿Qué Pasa?

Un grupo de amigos se tiró al pozo para bañarse y pasar la tarde, pero Daniel nunca salió

El jóven era una promesa del fútbol costeño.

Compartir en:
Por:

La costumbre que tenía un grupo de amigos de irse a bañar al pozo Bayona, ubicado en el camino que va hacia el corregimiento San Antonio, en Sincelejo, para refrescarse y pasar la tarde, terminó en tragedia al perder la vida

Daniel José Arroyo Rodríguez

, quien se ahogó.

Al joven de 22 años lo fueron a buscar sus amigos a la 1:30 de la tarde para ir a bañarse al pozo como lo hacían regularmente, pero en una de las tantas sumergidas que hizo no pudo salir más.

Daniel José Arroyo Rodríguez, de 22 años.

La preocupación de los amigos comenzó a aumentar porque Daniel no salía a flote y rápidamente los minutos se convirtieron en horas porque solo hasta las 5:00 de la tarde un grupo de hombres en compañía de miembros de la Defensa Civil pudieron rescatar el cuerpo sin vida de ‘Kico’, como le decían.

Hasta el sitio del hecho, que está ubicado a 500 metros de La Variante a Tolú, llegaron amigos, familiares y vecinos de ‘Kico’ a ver y colaborar con su búsqueda.

Momentos en que el cuerpo del joven es sacado de las aguas para ser trasladado a la sede de Medicina Legal.

Finalmente su cuerpo salió con las gafas que llevaba puestas y entre los presentes se comentaba que el joven pudo haber sufrido un paro o que por no dejar perder las gafas se sumergió tanto que no pudo salir. Daniel era el último de cuatro hermanos, y vivía con sus padres en el barrio Los Pioneros.

Además era jugador de fútbol de la escuela Pioneros, que dirige su papá conocido como ‘El Pancho’. En su casa tiene varios trofeos de goleador y el domingo había recibido su último como máximo artillero en el campeonato de microfútbol El Yorca.

Aquí se habló de
Te puede interesar