Un hombre asesinó a su ex de nueve puñaladas y luego intentó suicidarse
El titulo es:Un hombre asesinó a su ex de nueve puñaladas y luego intentó suicidarse
Foto detalle: 
La pareja se había separado hace nueve meses | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Un hombre asesinó a su ex de nueve puñaladas y luego intentó suicidarse

1.0K

El hombre cometió el atroz homicidio frente a sus hijos.

El riesgo moderado en que Viviana del Carmen Vergara Vergara se en­contraba por cuenta de la violencia física y psicológica a la que era so­metida por parte de su excompa­ñero sentimental Kevin David González Arroyo, terminó la madrugada de este viernes, cuando este la asesinó en su casa con nueve puñaladas.

Era la 1:00 de la mañana cuando los gri­tos de auxilio de Vergara Vergara desper­taron a los habitantes de la carrera 15A con calle 36B del barrio Las Mercedes de Sincelejo.

Al llegar al inmueble varios vecinos ha­llaron el piso y las paredes ensangren­tadas, además a la pareja en el suelo. Vergara estaba sin vida, mientras que su expareja se había propinado dos puñaladas, por lo que fue trasladado en am­bulancia a un centro asistencial, donde este viernes permanecía bajo vigilancia policial a la espera de ser puesto ante un juez de control de garantías que lo procesará por homicidio.

AL DÍA conoció que minutos antes de la tragedia Kevin González, quien hacía nueve meses se había separado de Vivia­na Vergara, llegó en estado de alicora­miento a la casa con la excusa de visitar a sus hijos de 3 y 11 años, los cuales tuvie­ron que presenciar la horrenda escena.

Wilson Uribe Mantilla, director de Me­dicina Legal en Sucre, manifestó que en junio de este año la víctima de este femi­nicidio había sido valorada y se encontró que se encontraba en un nivel extremo de ser víctima de feminicidio.

En razón a ello se tomaron medidas preventivas, sin embargo, estas no fue­ron suficientes pues su victimario tenía permiso para visitar a sus hijos.

La víctima de este hecho de sangre era docente en Los Palmitos y meses atrás cuando estuvo en una institución educa­tiva de Córdoba había sido amenazada por González Arroyo, de quien también se conoció tenía anotaciones por el deli­to de lesiones personales y por amenazas en el municipio de Planeta Rica y Monte­ría, en Córdoba.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: